Hace unos días, Motorola que ahora pertenece a Google, presentó a los medios Moto X, un teléfono diseñado por Google quien tuvo un éxito sin precedente con su primero teléfono el Nexus.

Por ya algunos meses el Internet hervía con rumores del Moto X, que muchos esperaban fuera algo fuera de serie viniendo de Google.

Aunque sus especificaciones si son bastante impresionantes mas es el hecho de el Moto X que es un dispositivo que se puede adaptar en diseño al gusto y preferencia del usuario.

El Moto X cuenta con un procesador Snapdragon S4 con un procesador grafico Adreno 320, además de dos procesadores Motorola que apoyan en las tareas de interpretación de lenguaje y otro de computación contextual que maneja los censores del teléfono.

Cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas AMOLED de 316 puntos por pulgada, 2 Gb de RAM y 16 Gb de memoria para almacenaje y tiene un tiempo de batería de 24 horas con uso mezclado.

Cuenta con una cámara de 10 MP en la parte posterior y una de 2 MP frontal, ambas con capacidad de video 1080p. Por el lado de conectividad tiene de todo, Bluetooth 4.0, USB 2, wifi, GPS, NFC, todo lo usual.

El Moto X estará disponible en todas las compañías de celulares en los Estados Unidos, aunque Google planea que el dispositivo tenga distribución global para que lo se lanzará una gran campaña publicitaria.

El precio que tendrá este dispositivo será de $199.99 para el modelo de 16 Gb y $249 e de 32 Gb con contratos de 2 años. Aquellos que elijan a AT&T tendrá la opción de poder diseñar su teléfono en línea con carátulas, diseños posteriores etc.

Moto X parece ser un gran teléfono que junto con los recién lanzados Droids puede lograr que Motorola regrese a la cima de los smartphones en el mundo.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.