SAN DIEGO.- Con la recuperación de Hanna Anderson y la muerte de James Lee Dimaggio, concluyó el dramático incidente en el que perdió la vida de su madre Christina Anderson, de 44 años de edad.

Brett Anderson, padre de la joven apareció en una conferencia de prensa junto a oficiales del Departamento del Sheriff de San Diego para elogiar el valor de su hija y señalar que espera que se recupere pronto de esta secuela traumática que le produjo este serio incidente.

Como se recuerda, Lee Dimaggio mató a Christina y luego incendió la casa donde ésta se encontraba y un niño, que se piensa se trata del pequeño Ethan Anderson, hermano de Hanna, y cuyos restos son examinados por expertos del servicio médico forense, para confirmar si se corresponden al menor de 8 años.

El padre de la adolescente de Lakeside rescatada luego de un impresionante operativo policiaco en Idaho, después de que hubiera sido lagiada por un amigo de la familia (James Lee Dimaggio) que también supuestamente

asesinado a su madre y su hermano menor le pidió al público la concesión de la privacidad de la familia mientras que su hija se recupere de su tremendo, horrible prueba.

“Danos nuestro tiempo para sanar y llorar’’, dijo Brett Anderson en la conferencia de prensa durante la cual también dio las gracias a las fuerzas del orden por su labor en la recuperación de forma segura sus 16 años de edad, hija, Hanna, y a los medios de comunicación para dar a conocer la búsqueda de la adolescente.

Asimismo, instó a la gente a prestar atención a cerca Alertas Amber menores desaparecidos, que atribuye a las autoridades que llevan a su hija y su secuestrador, de 40 años de edad.

Funcionarios del Sheriff dijeron que la niña, que desapareció agosto 3, no sabía que su captor había matado a su madre y su hermano durante su detención cautivo.

Aagente del FBI en Idaho dispararon fatalmente DiMaggio durante un intercambio de disparos, rescatando a Hanna, dijo el jefe del Sheriff del Condado de San Diego, Bill Gore.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com