La popular aplicación de mensajería sobre Internet que funciona en la mayoría de las plataformas móviles actualizo su App para iOS y al mismo tiempo ajusto la forma de suscripción en esta.

Según ellos para simplificar ahora esta será igual que en las demás plataformas, el primer año será gratis y posteriormente $0.99 dólares al año. Antes la App costaba de entrada eso al descargarla de la App Store de Apple.

La compañía expresa que con este modelo pretende volverse el servicio de comunicaciones mas popular del siglo 21 y que espera seguir sin anuncios con este modelo de ingreso.

Para aquellos que adquirimos la App cuando tenía costo, la buena noticia es que será gratis de por vida ¡Excelente!

En esta versión también agregaron una función de respaldos en iCloud, de modo que las conversiones pueden ser almacenadas en la nube de Apple.

También ahora otras aplicaciones podrán accesar WhatsApp mediante nuevas APIs con las que podrán interactuar con el servicio, habrá que ver que ingeniosas formas de utilizar estas tienen los desarrolladores.

Sin duda emocionantes noticias de parte de WhatsApp, una aplicación que vino a cambiar la forma de mensajería de los móviles, sobre todo fuera de los Estados Unidos, donde los textos SMS son a veces mucho más costos que una llamada telefónica.

Si no tienes todavía WhatsApp puedes descargarla aquí.