Temporadas van y vienen, pero las plagas están activas y potencialmente representan daño a la salud y la propiedad durante todo el año. La protección de su familia y el hogar no es una tarea de temporada, sino un enfoque proactivo que no tiene por qué ser una acción desalentadora, más bien todo lo contrario.

Pero lejos de combatir las plagas, con frecuencia las personas ‘facilitan’ que estos intrusos insectos (llámense cucarachas, hormigas, ratas, moscos, ácaros, etcétera) se conviertan en compañeros o vecinos no deseados. Al hacer la lista de la limpieza estacional, incorpore la prevención de plagas para cambiar las baterías del detector de humo, girar las aspas del ventilador de techo y llevar a cabo una limpieza profunda en su casa.

Ya sea que haya ratones que buscan un lugar acogedor que conformarse con el invierno, o los mosquitos explorando el agua estancada en el verano, utilice los siguientes criterios para evitar que las plagas molesten a usted y su familia, en si a su hogar cada estación del año.

Inspeccione su propiedad

El otoño es el tiempo adecuado para inspeccionar su propiedad y protegerla de las plagas en busca de una casa de invierno. Adoptar un enfoque integrado para la identificación, el seguimiento y la prevención de problemas potenciales. Los siguientes consejos le ayudarán con la preparación de un tiempo más fresco:

  • Arrastrar y juntar las hojas caídas, así como limpiar las canaletas es útil para localizar las plagas que pudieran congregarse en el follaje caído. Como beneficio adicional, esto puede ayudar a mejorar el atractivo exterior de su casa. Numerosos estudios enlace jardines y céspedes bien mantenidos a valor de la propiedad aumenta de 11 a 15 por ciento.

-No leña transporte de más de 10 kilómetros de distancia de su casa. Insectos invasivos, tales como el barrenador esmeralda del fresno, puede enganchar un paseo y comenzar nuevas infestaciones dentro de su entorno.

-Disfrute de las comidas campestres o eventos chupar rueda, pero mantener toda la comida abierta en recipientes sellados para evitar atraer a las hormigas, ratones y otros insectos y roedores.

Las plagas, como

nosotros, buscan

alimento y un rincón ‘calientito’

Al igual que nosotros, las plagas están en busca de un hogar cálido y buena comida, ya que agacharse para los meses de invierno. Le recomendamos que lleve a cabo las siguientes actividades preventivas en su casa para proteger a su familia y el sonido durante todo el invierno:

  • Utilice masilla o cemento para reparar todas las grietas, fisuras y filtraciones por pequeño que estas sean. Los ratones pueden pasar a través de las grietas tan delgadas como un lápiz.

  • Compruebe que los chinches de cama que se puede hacer autostop en la maleta durante el viaje para las fiestas. Las mordeduras pueden ser dolorosos, irritantes y pueden causar reacciones alérgicas.

  • Cubra los colchones y almohadas con prueba de polvo, con cremallera cubre probado y clasificado para los ácaros del polvo. Hojas y errores pueden desencadenar el asma, causar dermatitis y transmitir la enfermedad.

Limpieza de Primavera

El clima más cálido despierta malezas, insectos y otras plagas, por lo que incorporar medidas de prevención de plagas como parte de su limpieza de primavera. Las siguientes son maneras fáciles de proteger su hogar ya que las temperaturas comienzan a subir:

< Podar árboles y arbustos, creando suficiente espacio para caminar cómodamente entre su casa y sus arbustos. Las ramas pueden crear un puente hacia su casa por las plagas y la fauna.

< Limpiar los desechos de jardín que se haya acumulado durante los meses de invierno, como las plantas muertas, malas hierbas y ramas caídas, ya que puede proporcionar un lugar para que las plagas para residir.

< Adoptar un enfoque proactivo para proteger su jardín de las plagas mediante el uso estratégico de los productos autorizados y registrados. Considere la posibilidad de un patio de aerosol perímetro ya que las temperaturas se calientan para evitar que las plagas no deseadas, como las garrapatas, se filtren a las áreas de juego de su familia. Siempre lea y siga las instrucciones de la etiqueta antes de usar productos o contratar a un césped con licencia profesional y paisaje.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Protección de verano

La hiedra venenosa y las plagas, como las garrapatas y los mosquitos, son especialmente frecuentes durante los meses de verano y puede causar la enfermedad de Lyme, el virus del Nilo Occidental, la encefalitis equina del este y la irritación severa de la piel. Siga estos consejos para mantener a su familia y mascotas a salvo durante los meses de verano activas:

Reducir el contacto con los mosquitos que propagan el virus del Nilo Occidental y la encefalitis equina del este, cubriendo con mangas y pantalones largos, especialmente durante el amanecer y el anochecer, hora en que los mosquitos están más activos.

Aplicar un repelente a la piel y la ropa antes de ir a cualquier aventura al aire para disuadir a las garrapatas que pueden llevar a la enfermedad de Lyme y la fiebre maculosa de las Montañas Rocosas. Inspeccione y retire adecuadamente las garrapatas en áreas difíciles de ver que sean atractivos para ellos, como en el interior del ombligo, debajo de los brazos, alrededor de las orejas, en el cabello y en la parte posterior de las rodillas.

Recuerde “hojas de tres, que sea” para ayudar a identificar la hiedra venenosa, roble o zumaque, que puede causar irritación severa de la piel y reacciones alérgicas. Si usted encuentra estas malezas en su jardín, no use una cortadora o cortadora de malezas para el retiro, lo que hará que se extienda. En su lugar, tratar con cuidado la maleza sí mismo o póngase en contacto con un profesional del cuidado del césped.

Inspeccionar y proteger su hogar

  • El mejor enfoque para el manejo de plagas es una estrategia integral que equilibra la prevención, saneamiento, mantenimiento y tratamiento. Las siguientes son seis sencillos pasos de la depuración de los mitos INSPECCION sigla para identificar y proteger su hogar, césped y mientras estás en ello, su familia y sus mascotas, también.

Siga la pista a las plagas

  • Investigar su casa y el patio en busca de pistas que las plagas puedan estar presentes. Nunca se sabe donde pueden estar al acecho, por lo que mantener los ojos abiertos.

  • No confíe en sus instintos. Estudiar hasta en las plagas comunes en su área. Aprenda más sobre las plagas que causan problemas y el daño que pueden causar.

  • Planee cómo resolver más efectivamente los problemas de plagas. Una planificación adecuada incluye la comprensión de la forma correcta y segura para ejecutar cualquier método de control de plagas.

  • Ahora es el momento de poner su plan en marcha. Empiece por eliminar puntos de acceso a las plagas en su hogar y la eliminación de hábitos que pueden estar atrayendo a estos huéspedes indeseados.

  • El mantenimiento de una casa ordenada y el césped es fundamental para desalentar las plagas de llamar a su casa de ellos.

  • Tratamiento proactivo y preventivo es clave para mantener las plagas bajo control. Adecuadamente el tratamiento para los problemas de forma proactiva o en la primera señal de infestación mantener su hogar libre de plagas.

Para obtener más información sobre la prevención de los problemas de plagas en su hogar, visite www.debugthemyths.com o siga la conversación en Facebook.com / debugthemyths y Twitter @ DebugtheMyths.