WILIAMSPORT, PENNSYLVANIA.- Sólo hacía falta un ‘swing’ de Jorge Romero para los campeones de Tijuana, Baja California, México, para reservar su boleto al juego de campeonato internacional.

Con una victoria por 4-2 sobre los campeones de la región de América Latina de Aguadulce, Coclé, Panamá, frente de una multitud de 11.158 en el Estadio Lamade en South Williamsport, Pensilvania.

Con Jorge Rodríguez en segunda y uno fuera, Romero vino a batear con la oportunidad de poner a México en la parte superior, y él entregó. Con un solo golpe del bate, envió un jonrón por encima del muro del jardín central, dando a México una ventaja de 4-2.

Ahora los mexicanos

ante su ‘coco’: Japón

Con la victoria, México se enfrentará a Japón en el juego de campeonato internacional, un equipo que ya los derrotó por 5 carreras a 2, en un partido en el que los nipones, que con gran mentalidad, le dieron vuelta al marcador, y por lo tanto serán un equipo muy difícil de vencer.

Se mire como se mire, es seguro que será un buen partido. El juego de campeonato internacional se llevará a cabo mañana sábado, 24 de agosto, a las 9:30 pm en el Lamade Stadium. Será la segunda vez que la región de Campeones México se enfrentarán contra la región de Campeones Japón, con el equipo de Tokio ganó el primer encuentro contra Tijuana, 5-2.

Chula Vista East Lake, uno

de los grandes favoritos

Luego de ganar tres juegos en forma consecutiva, el equipo de Chula Vista East Lake All-Stars (West u Oeste como se le identifica en la Serie Mundial de Williamsport, Pennsylvania, parece listo para cosas grandes, incluso ceñirse la corona como campeón.

El conjunto, segundo del este de Chula Vista en llegar a estas instancias del 2010 a la fecha, derrotó por 6 carreras a 3 a Wesport, Connecticut, con el que obtuvo el derecho de entrar a la final internacional del torneo.

Servicios El Latino.

Ellatinoonline.com