¡Las chicas no deben divertirse así! Eso es lo que opina la cantante Cyndi Lauper al ver la actuación de Miley Cyrus en los Premios MTV, el pasado 25 de agosto en el Barclays Center en Brooklyn, New York.

La famosa cantante de “Girls Just Wanna Have Fun” calificó de “obsceno” la presentación que la joven hizo el pasado domingo en la edición número 30 de los VMA’s cuando dio una exhibición de “twerking”, ese característico movimiento de caderas.

“Esa chica enloqueció- muy triste, muy triste”, dijo Lauper a un programa de radio en Australia, quien también desaprobó la letra del éxito del momento “Blurred Lines” de Robin Thicke, quien hizo dueto esa noche con Miley.

Cyndi calificó de lamentable esta melodía porque “implica que cuando una mujer dice ‘No’, quiere decir ‘Sí’… es terrible”.

“Y ella es una joven de veintitantos años, básicamente imitando un video de ‘Girls Gone Wild’ (Chicas Salvajes) en el escenario. Creo que eso está muy por debajo de ella y que es obsceno, muy obsceno. Eso ni siquiera es arte”, explicó Cyndi.

Asimismo, consideró que a diferencia de Lady Gaga que también mostró su trasero, Cyrus fue vulgar.

Lauper, de 60 años, cree que Miley estaba tratando incluso de llamar la atención con su bikini de látex.

Debemos recordar que la imagen de que proyecta la joven cantante y actriz Miley Cyrus está muy lejos de ser la inocente y divertida Hannah Montana, y quizás esto dimensione aún más estas actitudes.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com