Será el próximo 19 de septiembre cuando la intérprete de ‘Andar Conmigo’, haga una escala en la ciudad para presentar su disco ‘Los Momentos. Para esto, platicó con periódico El Latino a quien le compartió detalles de esta última producción, y su emoción por visitar la frontera que la viera crecer como artista.

Desde el lanzamiento del disco en Abril pasado, Julieta se ha mantenido de gira, por México y Latinoamérica, incluyendo algunos países de Europa.

El arte del disco estuvo a cargo de un artista Neoyorkino, quien guiándose en fotos de la cantante represento a Julieta en la portada y contraportada.

En esta ocasión Natalia Lafourcade, Rubén Albarrán y Cecilia Bastida fueron parte de esta producción. Además otros amigos artistas de Venegas tuvieron participación durante la grabación.

Dentro de la línea musical que tiene el sexto disco de Julieta, predomina un poco más el sonido electrónico, dejando de lado los instrumentos acústicos.

“La canción es el punto base, después viene la música con la que se puede jugar un poco más. Cuando escuchen el disco se darán cuenta que lleva un toque distinto.”-Dijo Julieta Venegas.

Para Julieta Venegas, presentar su disco en vivo es algo fascinante, y ahora hacerlo frente a su público, su casa San Diego y con la cercanía a Tijuana, es algo muy especial.

House of Blues del centro de San diego será la cede para el concierto de Julieta Venegas.

Próximamente te presentamos el audio con la entrevista completa de Julieta Venegas.