Del Mar, CA.– Vuelven las noches de boxeo en vivo a San Diego en el bello recinto de la Ferial Del Mar con una gran cartelera y llevando el desafío temático: “México vs Ghana”.

La función presentada por el famoso promotor internacional Don Charging (A & T GYM) en asociación con San Diego Barron Entertainment y Jorge Marron Productions, está programada para el próximo viernes 6 de septiembre.

La estrella mexicana en ascenso Manuel Román (15-2-2, 8 KOs) de Tijuana llevará como rival al poderoso de la República de Ghana, John Amuzu, con un registro impresionante de (14-0, y 13 KOs), en el combate estelar, a 10 asaltos, válido por el título de peso gallo del estado de California.

Román se encuentra especialmente motivado para volver al ring después de su última aparición, una decisión muy controvertida, en su contra, cuando enfrentó a su oponente cuando desafió al invicto OMB NABO campeón de peso gallo reconocido por la OMB NABO, Randy Caballero, en pelea televisada.

Amuzu, por su lado, cuenta en su haber su representación de Ghana en los Juegos Olímpicos de Peking 2008.

El resto de la cartelera

La noche de la cartelera es encabezada por el boxeador del equipo olímpico mexicano Elias Espadas (1-1, 0KOs), quien se enfrentará a Elliot Limón de Riverside (0-1), en una pelea de cuatro asaltos. Mientras que en la división femenina, las habilidades de la propia Araceli Tinoco de Ramona (2-0, 0KO) serán presentados en un pleito en peso mosca junior, a cuatro asaltos.

También programado para aparecer en la cartelera es el peso Welter Junior Roque Ramos (0-0-1), quien se enfrentará Tyshawn Sherman (0-1) de Los Ángeles, en un combate también programado para cuatro asaltos. Una lucha más de cuatro asaltos completará la cartelera y será anunciado en los próximos días.

Se informó que las puertas se abren a las 6:00 pm y la primera pelea de la noche está prevista para las 19:30 horas.

las entradas para el todas las edades “México vs Ghana” en vivo evento de boxeo están disponibles para su compra en línea en www.LiveBoxingEvents.com o en la puerta la noche del evento. Los precios comienzan en apenas $ 25. Las entradas anticipadas están disponibles ahora en persona en la taquilla Del Mar Fairgrounds o por teléfono al (858) 755-1161

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com