CHULA VISTA.- La valentía de un agente de la Policía de Chula Vista salvó la vida de una mujer en los momentos en que era atacada por su novio en un complejo habitacional de Telegraph Canyon Road.

El Departamento de Policía de Chula Vista indicó que la tarde del lunes recibió una llamada al 911 de que un hombre golpeaba a una mujer dentro de una habitación en el 548 de la calle antes mencionada.

Dijo que una persona denunciante que el hombre amenazó a la mujer de que sacaría un arma y le dispararía, lo cual afortunadamente no ocurrió.

La denunciante también dijo a la Policía que el agresor tomó a su víctima y la arrastró hacia algún lugar indeterminado, perdiéndola de vista.

Ante el aviso de auxilio, los agentes de la policía se presentarían inmediatamente al lugar y respondieron con luces y sirenas, advirtiendo al sospechoso que se entregara.

Ahí se encontraba también, informó la policía local, una hermana del sospechoso quien les dijo que ignoraba si su hermano traía o no un arma de fuego, pero confirmó que era muy peligroso, especialmente cuando se encontraba bajo el influjo del alcohol, como fue en el momento en que el incidente tenía lugar.

Se informó que fue el supervisor del grupo de agentes, arribó al lugar y buscó en una zona un poco más apartada del complejo habitacional, y un testigo le dijo que había visto al sospechoso arrastrar de los cabellos a la víctima hacia los arbustos que se encontraban a espaldas de la unidad habitacional.

Con dicho dato, el agente inspeccionó el área, oculta por espesos matorrales y encontraría al sujeto, que intentó atacarlo, pero al que el agente Harris contuvo con éxito, salvando la vida de la muchacha y arrestando al hombre, bajo la acusación de violencia doméstica.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com