SAN DIEGO.- Una vez más Enanitos Verdes impresionó a sus admiradores con un concierto agotado en el House of Blues de San Diego el pasado 29 de agosto. Sus admiradores pudieron disfrutar de canciones tales como “Lamento Boliviano”, “Tu cárcel”, “Luz de día” al igual que de las canciones de su nuevo material discográfico “Tic-Tac”.

En Entrevista con El Latino, Marciano Cantero, cantante principal y bajista, nos expresó su emoción por ser considerados entre los más grandes del rock en español, dijo estar feliz de “ser un granito de arena” en la música en español, “que bendecidos estamos”, comentó. Igualmente nos platico de una muy buena analogía de cómo ellos consideran la música; diciendo que la música es como el buen vino, se necesita añejar y con el tiempo va saliendo su magia.

Nos platicó que su nuevo disco “Tic Tac” fue un disco que fue planeado con mucha calma y mucho ensayo, se le dedicó mucho tiempo y “es el mejor disco que hemos hecho”, expresó.

Para él, su lugar favorito en el mundo es México puesto que fue ahí donde formaron parte de la explosión del rock en español. Fue en México que su música empezó a trascender y por eso se ha convertido en un grande amor para ellos.

Igualmente nos explicó que le encanta poder venir a San Diego, puesto que es una ciudad hermosa, donde cuenta con grandes amigos y principalmente, donde hay una conexión muy especial con los admiradores, cosa que se vio en su concierto este pasado 29 de agosto.

Para finalizar nos comentó que lo mejor que uno puede hacer es dedicarle todo su tiempo, energía y amor a lo que uno quiere hacer, y que a pesar de las circunstancias no moverse de ese sueño, de su arcoíris.

Para más fotos visite nuestra página de internet:

Ellatinoonline.com o en nuestro Facebook:

www.facebook.com/Periódico-El-Latino

Sayori Coronado

Ellatinoonline.com