En un comunicado a los medios Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) anunció hoy que el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®4 (PS4 ) (serie CUH-1000A) se lanzará el 15 de noviembre de 2013 en Canadá y los Estados Unidos, y el 29 de noviembre de 2013 en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suecia y Suiza. El sistema PS4 también estará disponible en los siguientes 10 países de América Latina el 29 de noviembre de 2013: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá y Perú. La disponibilidad en otros mercados se anunciara en una fecha posterior.

Entre el lanzamiento de PS4 y el 31 de diciembre, se lanzará un total de 15 títulos en Blu-ray Disc desarrollados por SCE Worldwide Studios (SCE WWS) y numerosos desarrolladores y editores de software de todo el mundo. En combinación con títulos de descarga digital, habrá disponibles 33 increíbles títulos antes de fin de año.

Línea de títulos que se lanzarán para PlayStation®4

Título de juego

NBA® 2K14

Call of duty: Ghosts

Skylanders Swap Force

Need for Speed: Rivals

Battlefield 4

Madden 25

FIFA 14

NBA Live

Killzone: Shadow Fall

Knack

Assassins Creed Black Flag

Watch_Dogs

Just Dance 5

LEGO® Marvel  Superheroes

Actualmente, hay en desarrollo más de 180 títulos para PS4 *5, y además de estos increíbles títulos, se espera el lanzamiento para PS4 de Destiny de Activision Publishers, Inc. / Bungie, Inc., Diablo®III de Blizzard Entertainment, Inc., Mad Max: Fury Road de Warner Brothers. Interactive Entertainment, Witcher 3 de CD Projekt, The Divison de Ubisoft Entertainment, Dragon Age de Electronic Arts, y Shadow of the Beast, The Order: 1886, inFamous: Second Son, Siren, HellDivers, Everybody’s Gone to The Rapture, and Resogun de SCE WWS. Esta increíble línea refleja el fuerte apoyo a PS4 de casi todos los desarrolladores y editores de software y dentro de la comunidad de desarrollo independiente. Desde junio de 2013, el número de desarrolladores que se sumó a la iniciativa aumentó de 500 a 620.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.