La nueva clínica de cirugía plástica Divino, a cargo del cirujano Carlos Chacón, ya está en operación, y se encuentra ubicada en el 180 Otay Lakes Rd, en Bonita Ca.

El viernes 6 de septiembre se llevó a cabo la gran inauguración, para la cual se organizo una especial recepción con ricos bocadillos y elegantes bebidas para todos los asistentes a este distinguido evento.

Ahí se dieron cita tanto importantes personalidades del ámbito político, personalidades de la sociedad de San Diego, además de pacientes del Dr. Chacón.

Luego de unos momentos de comenzada la fiesta se inició con el protocolo usual de cortar el listón. Para esto estuvieron presentes los representantes de las cámaras de comercio de Chula Vista, Regional e Hispana. Dicho acto fue seguido por el tradicional brindis y un breve discurso por parte del Dr. Carlos Chacón, quien siempre estuvo acompañado de su guapa esposa.

Durante la recepción se realizaron importantes rifas, de las cuales todo lo recaudado beneficiará a MANA de San Diego, una organización sin fines de lucro que a través de programas educacionales apoya a mujeres en el condado.

Divino cuenta con elegantes y modernas instalaciones para brindar a sus pacientes plena comodidad durante sus visitas.

Cirugía de bustos, liposucción, ‘Tummy Tuk’, levantamiento de glúteos, estiramiento facial, implantes son solo algunos de los procedimientos dentro de la amplio menú de cirugías que practica el Dr. Chacón. Cabe mencionar que para los caballeros también existe un gran número de operaciones para mejorar o corregir estéticamente.

También se practican todo tipo de procedimientos no invasivos como tratamientos con láser, faciales, rejuvenecimiento con y sin cirugía

Los estudios y certificaciones con los que cuenta el Dr. Carlos Chacón, le dan la plena confianza y seguridad a sus pacientes desde el primer día de su visita. Todos los pacientes son atendidos personalmente, para de esta manera entablar una relación más cercana y de cordialidad.

Gracias la confianza que los pacientes han depositado en el Dr. Chacón, le han permitido expandirse en el condado de San Diego, ya que cuenta con una clínica matriz ubicada en el área de Encintas California la cual inauguró en el 2012.

En una plática exclusiva con periódico El Latino, el Dr. Chacón explicaba sobre la necesidad que existe de elevar el nivel de la cirugía plástica que se practica en el sur de San Diego. Es por eso que Divino ofrece la mejor calidad con personal altamente preparado para brindar un óptimo servicio.

visit nuestra pagina de facebook, en donde encontraras todas las fotos de este evento

Felipe Castañeda

Servicios El Latino