La compañía Apple anunció el día de hoy la llegada de la tan esperada nueva versión de los nuevos dispositivos telefónicos.

El CEO de la empresa Tim Cook reveló el nuevo iPhone 5S, que de entrada dijo «es mucho mas rápido y fácil de usar que su antecesor.»

El nuevo iPhone 5S, estará disponible de tres diferentes colores: gris, plateado y color oro. Este llagará con una insignia muy similar a la del iPhone 5, también incluye una cámara reforzada por un LED que mejora los colores. Cuenta con nuevo chip A7 de Apple y nuevo “coprecesador” M7 que mide los datos de movimiento, están realzan en aplicaciones de salud y fitness. El iPhone 5S también incluye un sensor de huellas digitales para reemplazar las contraseñas.

También se mostraron fotos del nuevo dispositivo 5C que viene en blanco, verde, azul, rojo y amarillo. El iPhone 5C cuenta con una carcasa de policarbonato, en lugar del vidrio y cuerpo de aluminio del iPhone actual 5. Sus entrañas son chips A6 de Apple y una cámara de 8 megapíxeles, al igual que el iPhone 5 existente.

El iPhone 5C tendrá un costo de $ 99 para el aparato de16 GB en un contrato de dos años, o $ 199 para 32 GB.

En esta presentación se destaco el trabajo de Apple en iOS 7, el nuevo sistema operativo. Y se reveló que Apple enviará 700 millones de dispositivos iOS a finales de septiembre.

Los usuarios que así lo deseen lo podrán pre ordenar sus dispositivos a partir del 20 de septiembre.

Felipe Castañeda

Servicios El Latino