DEL MAR.- El Tijuanense Manuel Román ganó esta noche en Del Mar el campeonato estatal del peso Bantamweight al derrotar por decisión unánime al africano John Amuzu en el encuentro titulado “México vs Ghana”.

Una emotiva velada boxística y la cual fue del agrado del público asistente a la función efectuada la noche del viernes 7 de septiembre en los terrenos de la Feria de Del Mar.

Otros encuentros dentro de la cartelera celebrada en los Terrenos de la Feria en Del Mar incluyeron al sinaloense Jair “El Culichi” Aguir quien fue derrotado por Elías Espadas en pelea de 4 rounds de los pesos medianos.

El combate entre el sandieguino James “Hollywood” Taylor y Vicente Guzmán de los pesos welter terminó en empate, luego de que el primero aflojó y perdió la iniciativa que había tenido al principio de la contienda pugilística.

En otra pelea pactada a 4 rondas, el sandieguino oriundo de Vista, Roque Ramos venció al ganés Tyshawn Sherman por ‘knockout’ técnico.

Esta cartelera es la primera de varias fechas a celebrarse en los Terrenos de la Feria en Del Mar, organizada por Barrón Entertainment, Marrón y Bill Gargin Productions.

Después de una velada considerada como exitosa, se anticipó que próxima contienda será el viernes 18 de octubre.

Cabe hacer mención que a la función acudieron familiares del boxeador local Pablo Armenta, quien perdió la vida en un incidente ocurrido en Tijuana.

Especial para El Latino/ Nelly Cervantes.

Ellatinoonline.com

Fotos: Manuel Martínez ,

Horacio Rentería y Nelly Cervantes.