Con un MGM Gran Garden Arena repleto de sangre mexicana, el cantante Alejandro Fernández se presentó para dar el grito la noche del 15 de septiembre, y así cerrar las fiestas patrias en Las Vegas, Nevada.

Desde muy temprano miles de personas se dieron cita en el recinto para asistir a la noche patriótica más emotiva del fin de semana, y celebrar la independencia de México.

Algunas personas hicieron su tarea de comprar con anticipación sus boletos, otros privilegiados los reciben por cortesías de los casinos. Los que de plano se duermen llegaron a la arena a hacer filas para adquirir lo poco que quedaba de entradas, y por supuesto no falta el tianguis de reventa, que se convierte en una verdadera subasta y circo.

El concierto arrancó alrededor de las diez de la noche con Alejandro Fernández sobre un luminoso escenario, con un elegante traje, acompañado por excelentes músicos, tres coristas, una pantalla gigante en la parte de atrás y otras dos en cada extremo del stage.

Las baladas fueron las que iniciaron el concierto, más adelante llegaría el mariachi para ponerle el sabor Mexicano a la noche, y la recta final estuvo llena de canciones de Vicente Fernández.

A las once de la noche El Potrillo lanzó en tres ocasiones un grito fuerte de ¡Viva México!, provocando el eco de los asistentes, para hacer retumbar la estructura el MGM, al mismo tiempo que todos los presentes agitaban banderas Mexicanas que se regalaron a la entrada del concierto.

En un mensaje lleno de emoción, Alejandro mando un saludo a quien llamo su amigo, mentor, maestro, su padre Vicente Fernández, pidiendo al público un fuerte grito hasta Los Tres Potrillos. Con esto inició una serie de canciones como “Las Llaves de Mi Alma”, “Acá Entre Nos”, entre otras más que conocidas canciones de Chente.

Por su parte Alejandro canto sus éxitos “Si Tú Supieras”, “Si Tu Te vas”, y claro la canción que lo colocó en el mapa musical “Como Quien Pierde Una Estrella”.

Este concierto fue parte del cierre oficial del fin de semana del Grito! En Las Vegas, Nevada.

El Latino agradece al personal del MGM Grand Garden Arena por las facilidades por la invitación especial y las facilidades para realizar nuestro trabajo.

Reporte especial desde Las Vegas: Felipe Castañeda

Servicios El Latino