ESCONDIDO.- La ciudad de Escondido cuenta ya con su primera tienda de la cadena Wal- mart y la apertura de 215 nuevas fuentes de trabajo para esta comunidad.

Asentada sobre una superficie de 92,000 pies cuadradas y ubicada en el 1330 de E. Grand Avenue, fueron el alcalde de Escondido, Sam Abed y directivos de la negociación, los encargados de cortar el listón simbólico de apertura el miércoles 11 de septiembre, a las 7:15 a.m.

La tienda ofrece productos de calidad general , incluyendo ropa, electrónica, juguetes , artículos deportivos, de salud y de belleza y artículos de ferretería, artículos para el hogar , alimentos para mascotas y artículos de jardinería, bajo el lema de la organización: Walmart de Precios Bajos Todos los Días .

Beneficios por la inversión: alcalde Abed “Estoy muy contento de ver Walmart traer una tienda para Escondido “,. Dijo el alcalde de Escondido, Sam Abed, “nuestros residentes se beneficiarán de los ahorros en sus facturas de compras , así como de la inversión de Walmart en la comunidad a través de donaciones caritativas y los ingresos fiscales, que nos ayudará a proporcionar un mejor servicio en nuestra ciudad”.

En un comunicado se informó que “la farmacia ofrece una gama completa de productos y servicios. Los miembros del equipo de farmacia pueden responder preguntas sobre productos y prescripción y los clientes pueden solicitar información sobre las soluciones de la salud y el bienestar. Los clientes tendrán acceso a programa de recetas de Walmart , que ofrece cientos de medicamentos genéricos y medicamentos de venta libre a un costo de $ 4 por un suministro de 30 días o $10 para un suministro de 90 días”.

“Buena noticia para la economía de Escondido. Nos gustaría invitara todos a vera
 su hermosa nueva
tienda. Estamos
muy contentos
de ser parte de la
 comunidad de Escondido, y estamos
 ansiosos de dar a
los residentes una
 gran experiencia
de compra , junto
 con Precios Bajos
 Todos los Días “,
 dijo el gerente de 
la nueva tienda Sivo Aisabonghi,
 quien inició su carrera en 2009 como gerente de una sucursal en Fontana y trabajó en fecha más reciente en Pomona.

“Estamos muy emocionados de tener a Wal-Mart como parte de nuestra comunidad”, dijo por su parte Les Abshire, Director Ejecutivo de la Cámara de comercio de Escondido.“ Los puestos de trabajo que ha creado y el tráfico peatonal que le llevará a las empresas miembros de la Cámara y otras empresas de la zona son una buena noticia para la economía Escondido.“

Servir y apoyar a la comunidad, uno de sus principales objetivos

“Walmart apoya causas benéficas locales que son importantes para las comunidades que sirve . En los últimos dos años Walmart y Walmart Foundation ha donado más de $ 4.5 millones a organizaciones caritativas y cívicas que sirven a los residentes de Escondido y el condado de San Diego, incluyendo las recientes donaciones a North County Community Services y la Fundación Caritativa Escondido”, se asegura en el reporte de prensa.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com