SAN DIEGO.- La situación en la que se encuentra la Reforma Migratoria es crucial, y es importante estar informados y dirigirse con los profesionales. La Abogada Stephanie Alcalá, de la Oficina de Leyes de Inmigración Alcalá, explicó que lo más importante es informarse antes de decidir quien representará su caso.

Desgraciadamente un gran numero de personas ha sido victima de frau- de por charlatanes que fingen ofrecer servicios honestos. El problema no es sólo que roban su dinero sino que afectan el estado legal de los solicitantes, donde muchas veces ocasiona su deportación. La Abogada Stephanie Alcalá provee información de forma gratuita, y esta dispuesta a contestar dudas sobre inmigración sin ningún costo. La Abogada Alcalá dice: “Ningún caso es igual. No caiga en falsas promesas, no tire su dinero, ante todo infórmese”, recomendó la Abogada Stephanie Alcalá.

La Oficina de Leyes de Inmigración Alcalá abrió sus puertas con el propósito de ayudar a la comunidad Hispana a canalizar su situación legal migratoria. Con la comunidad como prioridad, se crearon planes de pago conforme a la necesidad de cada persona y con atención personalizada.

Para la Abogada Stephanie Alcalá, lo más importante es crear una relación personalizada con cada individuo que solicita sus servicios. Que los clientes se sientan confiados de que su abogada les brindará apoyo total y los escuchará sin prejuicios; en la búsqueda de una solución para su situación migratoria en particular.

Para cualquier pregunta visite la Oficina de Leyes de Inmigración Alcalá en 124 E. 30th St., Ste. C, National City, CA 91950; ó llamando al (619) 773-7333

Sayori Coronado

Ellatinoonline.com