Miami, Florida.- El fundador de la Cámara Hispana de Comercio Electrónico, Tayde Aburto, lanzó una iniciativa que busca conseguir 100.000 negocios de propietarios hispanos para promoverlos a través de la red.


La iniciativa denominada «Get Hispanic Businesses Online» (Haz negocios hispanos en línea) está enfocada en proveer herramientas y soluciones para latinos propietarios de negocios, aclaró un comunicado de la entidad.


»La Cámara Hispana de Comercio Electrónico ofrece servicios de ventas en línea, con el objetivo de ayudar de forma creativa al mercado actual», dijo Aburto en el comunicado.


«Queremos adoptar el fomento de herramientas de negocio en Internet para ayudar a las empresas de hispanos a ser más competitivas», agregó.


Aburto destacó que con esta iniciativa el gremio se compromete a hacer todo lo posible para incrementar la presencia de las empresas hispanas en línea.


Para acceder a la iniciativa, los negocios deben hacerse miembros de la entidad, con lo que recibirán todo el apoyo necesario para mercadear sus productos y servicio a través de la red, explicó el fundador de la entidad empresarial.


También aseguró que la entidad ha adoptado tres de los objetivos del Foro Económico Mundial, entre los que se destacan la preparación tecnológica, sofisticación empresarial e innovación.


«Queremos que los dueños de negocios entiendan el beneficio de las relaciones de trabajo y el mercadeo en internet», enfatizó

«Nuestra organización tiene que ver con asegurar las relaciones de competitividad, el aumento de las ventas, negocio y la creación de una línea de fondo saludable para todos los involucrados», concluyó el dirigente del gremio empresarial.(EFE).

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com