Jon Jones ya es parte de la elite deportiva que es patrocinada por la marca de zapatos Nike, y ahora Gatorade una de las bebidas deportivas mas reconocidas en el mundo respaldará a Jones en su próxima pelea en UFC 165.

Jones (18-1 MMA, 12-1 UFC), campeón de peso semipesado del UFC, enfrentará a Alexander Gustafsson (15-1 MMA, 7-1 UFC), y esta en busca del record de seis exitosas defensas del título, y con esto romper el record del futuro integrante del salón de la fama Tito Ortiz dentro de las 205 libras. Jones es 9 a 1 favorito para ganar esta pelea.

De acuerdo con un comunicado de Malki Kawa, director de Jones, el de Rochester, NY, tendrá el logotipo de Gatorade en sus shorts.

En agosto de 2012, Jones firmó un contrato con Nike, y desde entonces el calzado deportivo con sede en Oregón ya contaba con el campeón de peso medio Anderson Silva en su lista. Pero después de que Jones se unió al equipo, Nike llegó a un acuerdo con Silva para llevarlo a un nivel mas arriba, y también firmó el brasileño Junior dos Santos.

Gatorade fue fundado a mediados de los años 60’s, en la Universidad de Florida, convirtiéndose en un fenómeno mundial en los 80’s, cuando fue comprado por Quaker Oats Company.

Felipe Castañeda

Ellatinoonline