SAN DIEGO.- A tan sólo días de esta esperada pelea, Alexander Gustafsson explicó que ha entrenado más que nadie y por eso va a ganar en UFC 165 contra Jon “Bones” Jones.

En entrevista exclusiva con El Latino, Alexander Gustafsson comentó que su enfoque total ha estado en ganar esta pelea. Explicó que el tiene la oportunidad de vencer a Jones porque ha entrenado más que cualquier otro, es más rápido y esta listo para terminar la pelea.

Gustafsson dijo que la pelea estará compuesta de cinco rondas llenas de acción, golpes y resistencia pero al final él logrará dominar a Jones. A pesar de que sus expectativas de ganar frente a muchos son pocas, Gustafsson cuenta con un record de 16 ganadas y 1 perdida, la cual perdió contra Phil Davis. Esto sólo es una diferencia de dos peleas a Jon Jones; quien ha ganado 18 peleas y sólo a perdido una.

“Yo quiero ser el número uno, si no soy el número uno significa que necesito hacer algo más para serlo”, explicó Gustafsson; quien cuenta con una gran técnica de sumisión, siendo el “RNC” (estrangulamiento) su favorito.

Cuando se tocó el tema de una revancha con Phil Davis solo comentó que si fuera por él “preferiría no pelear contra él” pues los dos se han convertido en amigos y compañeros de entrenamiento; pero si el titulo quedará de por medio lo haría sin dudar.

Con su altura como ganancia, sólo podemos esperar una gran pelea este sábado entre Alexander Gustafsson y el insuperable Jon “Bones” Jones.

Sayori Coronado

Ellatinoonline.com