La tecnología de hoy hace que esas molestas tareas de lavar, secar y doblar las prendas queridas sea más fácil que nunca.

Obtener inspiración para una actualización de lavadero con soluciones de vanguardia que trabajan duro para conseguir su ropa limpísima e incluso puede hacer que la diversión tarea.

El cuarto de lavado cumple como centro de entretenimiento y las viviendas de nueva construcción están empezando a incluir lavaderos con todas las campañas y silbatos. Para aquellos que quieran estar entretenidos mientras que dobla su atuendo, montando televisores de pantalla plana se asegurará de que no se pierda un minuto de su programa favorito. Otras instalaciones incluyen lavandería ornamentados un espacio para su computadora portátil para las personas multitarea más graves .

Lavadoras de carga superior de alta eficiencia

La lavadora tradicional de carga superior ha recibido un cambio de imagen bien merecido. La nueva tecnología ha permitido ser considerada de alta eficiencia (HE ) y es el de más rápido crecimiento en la categoría de aparatos de lavandería en casa . Aunque los modelos HE suelen costar más adelantado, los consumidores pueden ahorrar dinero durante la vida del producto , ya que utilizan menos energía y agua . Estas arandelas , tales como la GE SE carga superior lavadora, giran a una velocidad más alta , eliminando de este modo más humedad . Esto reduce el tiempo y la energía que se utiliza con un secador . Para obtener más información, visite www.geappliances.com .

Colorido

Atrás quedaron los días de las habitaciones y las lavadoras y secadoras aburridas, sólo disponibles en blanco . El lavadero es mucho más colorido hoy como fabricantes de electrodomésticos desplegar dispositivos luminosos y alegres , como rojo rubí y el champán . La tendencia principal de gris también ha afectado a la sala de lavandería con un tonos más apagados y clásicos , como el carbono metálico, están ganando popularidad .

Distribución correcta y avances en eliminación de las manchas

Características de alta tecnología, tales como GE SmartDispense , repartir la cantidad correcta de detergente en función del nivel del suelo , la tela y el tipo de ciclo. La función se puede incluso almacenar hasta un suministro de dos meses de detergente y el suavizante en el interior de la lavadora. Una guía de eliminación de manchas incorporado con fuerza a las manchas de ropa comunes , como el aceite , la hierba y la suciedad, mientras que una opción de vapor relaja tejido y ayuda a aflojar establecer manchas .

Sumideros sofisticados

Lavabos públicos son una necesidad para lavaderos de las familias más grandes o más actividades al aire libre para las personas que tienden a ser un poco sucio. Muchos de los nuevos lavabos ofrecen dispensadores de jabón , mientras que las versiones de gama alta ofrecen una opción de manos libres tanto para el distribuidor y el grifo. Algunos modelos también incluyen chorros de agua de tipo spa con una configuración especial que tiñe hornos y restos de prendas con base en la naturaleza del tejido.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com