SAN DIEGO.- Continúa con el éxito en taquillas para la película de Eugenio Derbez ‘No Se Aceptan Devoluciones’, ahora en México.

El filme recién se estrenó el fin de semana pasado en salas de cine de la república Mexicana recaudando mas de 31 millones de pesos en ganancias, en su primer día de exhibición.

“Esperaba recaudar esa cantidad, pero en todo el fin de semana, y no en un solo día”. -Dijo el comediante.

Según fuentes informativas 750 mil personas vieron la película durante el fin de semana de estreno, algo que sorprendió al mismo actor.

De acuerdo con Eugenio, el sabia que la película había creado grandes expectativas gracias al éxito obtenido en Estados Unidos, sin embargo nunca imagino que tendría tan magnifica respuesta.

La película se estrenó este viernes en 1,500 salas de cine, convirtiéndose en la película más exhibida a nivel nacional. 


Eugenio, aprovechando el éxito por el que pasa, afirmó a varios medios de comunicación que todas las ganancias que se registraron en las taquilla de Estados Unidos durante este ultimo fin de semana serán donadas íntegramente para ayudar a los damnificados por las tormentas Manuel e Ingrid. Con esto mostrando su solidaridad con la gente que habita las zonas afectadas por este fenómeno o natural en México.

Para realizar esta película, Eugenio Derbez tardo alrededor de 12 años. En ese tiempo fue armando el guion ayudado por sus colaboradores, además de ir consiguiendo inversionistas, y el capital para materializar este sueño.

‘No Se Aceptan Devoluciones’, es el éxito taquillero mas grande que ha logrado el cine Mexicano en el extranjero. Esto ha llamado la atención de importantes programas de televisión con gran popularidad en Estados Unidos, en donde Eugenio Derbez ha sido invitado para hablar de su película con famosos presentadores de renombre.

“No Se Aceptan Devoluciones”, narra la historia de un soltero desenfrenado que vive feliz disfrutando de andar con varias mujeres. Pero todo cambia cuando una de sus aventuras toca en su puerta con una bebé en brazos, concebida en una de tantas noches. Y lo que parece ser una comedia típica, es capaz de llevarte al borde de las lagrimas.

Felipe Castañeda

ElLatinoonline