Al agregar mejoras de eficiencia energética en su hogar es importante asegurarse, incluso, de la más fundamental de mejoras – como la iluminación – .

Ofrecer la facilidad de uso, confiabilidad y una conveniente relación calidad-precio, es un paso para mejorar las opciones incandescentes tradicionales.

Avance en empleo de lámparas fluorescentes

Pese a que han tenido una presencia en los hogares de los últimos tres decenios , la Lámpara Fluorescente Compacta (Compact Flourecent Lamp, CFL) ha mejorado mucho desde sus inicios.

Algunas de las mejoras incluyen la reducción , la disponibilidad en tonos cálidos estándar y “A- line” (línea A) en forma de bombillas que imitan la apariencia de las bombillas incandescentes tradicionales.

Nuevas tecnologías

Los focos distribuidos incluyen iluminación brillante . Esta luz híbrida bulbo de halógeno (Lámpara Fluorescente Brillante) proporciona brillo instantáneo , y ahora está disponible en la tienda Target en un reemplazo incandescente de 100 vatios – además de otras potencias – de mesa o lámparas de pie , así como los aplicaciones en focos de iluminación empotrada, utilizada en las salas de todo el país y que dan mejor visibilidad e imagen al área iluminada.

Aunque los nuevos avances de iluminación traen una gran cantidad de beneficios a muchos propietarios de casa , todavía hay algunos mensajes contradictorios sobre el valor de las bombillas CFL , en su conjunto.

Una experiencia familiar

Para ver por sí mismos , piloto colombiano patrocinado por NASCAR-Target, Juan Pablo Montoya, su esposa y sus tres hijos (dos niñas y un niño), pusieron a prueba dichas lámparas para saber si podían continuar con su estilo de vida acelerado .

“Me encanta el ahorro de energía que las lámparas fluorescentes compactas ofrecen, pero no como la cantidad de tiempo que se tardó en calentar para brillo máximo”, dijo Connie, esposa del famoso corredor de autos, Juan Pablo.

“Los focos de GE, de entrada son al instante brillante, pero utilizan mucha menos energía que las bombillas tradicionales. “

Mitos comunes relacionados con el uso de lámparas incandescentes

En la industria de la iluminación los cambios han permitido ofrecer más eficiencia energética opciones de iluminación, y cada vez más propietarios de viviendas están dando una oportunidad a las lámparas fluorescentes compactas . Sin embargo, hoy en día todavía existen una serie de mitos acerca de la iluminación CFL, muchos de los cuales ya no son ciertos , como:

Las lámparas fluorescentes compactas producen una luz azul atractiva: Las lámparas fluorescentes compactad de amigos de hoy en día pueden producir un color blanco suave similar a las bombillas incandescentes. Y pude comprobar con los números registrados por la unidad de medida, grados ‘Kelvin’ en el rango de 2.700 a 3.000 para una apariencia luz más cálida.

Tardan mucho tiempo para alcanzar el brillo idóneo: Si bien muchos CFL tardan hasta un minuto para alcanzar el brillo máximo, ahora hay opciones más avanzadas . híbrido halógeno CFL , utiliza una cápsula halógena, para generar el brillo instantáneo, evitando la tardanza que solía en la espera de la luz brillante.

Opciones disponibles

Muchas opciones están disponibles ahora que reflejan la forma tradicional de las bombillas incandescentes para una variedad de aplicaciones: Una opción es un foco de repuesto de 100 vatios para lámparas de mesa o en el piso , así como apliques utilizados para la iluminación del baño y luces empotradas en la cocina , la sala y el comedor.

Tanto si utiliza lámparas fluorescentes compactas en el baño, cocina o comedor, estas lámparas proporcionan una luz similar suave y cálida como una incandescente. Ideal para lámparas de mesa de alto uso y los accesorios en los que desea la iluminación instantánea y iluminación de bajo consumo , bombillas CFL tienen la forma familiar de sus contrapartes incandescentes – por lo que no notará ninguna diferencia.

Iluminación de bajo consumo

“Nos gusta mucho el flujo de nuestra casa – especialmente cuando entretener a todos nuestros familiares y amigos -, pero queríamos usar iluminación de bajo consumo en las zonas ocupadas de nuestro condominio y crear una separación visual de nuestra cocina al comedor”, continuó Connie, esposa de Juan Pablo Montoya

Mediante el uso de una mezcla de las bombillas CFL , hemos sido capaces de tener una iluminación funcional en la cocina , mientras que la creación de un entorno más acogedor y relajante en el comedor.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com