Los Tigres del Norte, Diana Reyes, Kevin Ortiz, Los Primos MX y el Mariachi Sol de México de José Hernández actuarán en la tercera edición de los Premios Billboard de la Música Mexicana, informó hoy la organización de la gala.


Estos artistas se suman a la lista de artistas que se presentarán el 9 de octubre en la ceremonia de entrega de estos galardones, que se celebrará en el teatro Dolby de Hollywood (California).


Previamente habían confirmado su asistencia Joan Sebastian, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Gerardo Ortiz, Roberto Tapia, Banda Los Recoditos, Julión Álvarez y su Norteño Banda, Calibre 50, Los Inquietos del Norte, y Roberto Junior y su Bandeño, indicó la organización en un comunicado.


Entre otras celebridades de la televisión que estarán en el evento destacan Aylín Mujica y Rafael Amaya, que presentadores de la gala.
Este año parten como favoritos Gerardo Ortiz, la fallecida Jenni Rivera y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho con 14, 10 y 7 nominaciones, respectivamente.

EFE.

Ellatinoonline.com