San Diego.- Olga Segura nació en la ciudad de México y creció en distintos lugares: Panamá, Saltillo y Monterrey. Luego de estudiar Comercio Internacional, decidió iniciarse en el mundo de la actuación tomando clases de interpretación en la Casa Azul de la ciudad de México, y posteriormente en Los Ángeles, continuó con su educación histriónica.

Ha participado en una gran cantidad de filmes. Uno de sus últimos trabajos fue el lado del actor Aarón Díaz, con quien comparte créditos en la película ‘Marcelo’, que será exhibida aquí en San diego, como parte del Latino Film Festival entre el 11 y el 17 de octubre.

Dentro del festival de cine de Morelia, estará presentando su película «The truth about Emmanuel»; de la cual es productora. Ésta es protagonizada por Jessica Biel y Kaya Scodelario.

Pronto iniciará filmación de la película de la adaptación de la novela «The Dinner», de la cual será productora y es dirigida por la actriz Cate Blanchett.

Olga asegura que el éxito de la película de Eugenio Derbez “No Se Aceptan Devoluciones”, es un gran parte aguas para el cine Latino, y seguramente abrirá muchas puertas para todos los que se dedican al mundo del cine.

Creció viendo mucho cine, y sin duda una de sus mas grandes inpiraciones es el director de cine Estadounidense Tim Burton.

Olga es una mujer emprendedora que no solo goza de estar bajo los reflectores y actuar profesionalmente, sino que también se esta adentrando en el mundo de la producción, en busca de realizarse también como empresaria dentro del séptimo arte.

Felipe Castañeda.

Ellatinoonline.com