CHULA VISTA.- Con paso arrollador en el torneo Presidio Soccer League 2013, los elementos de Chula Vista Premier FC BU-11 siguen mostrando grandes cualidades.

Los números hablan por si solos, pues después de 7 semanas de competencia y faltando 5 para qué concluya el torneo, estos chicos se encuentran ubicados en primer lugar de su categoría con un récord de 7 partidos jugados, 7 ganados, 21 puntos, 38 goles a favor por tan solo 2 en contra.

Un claro ejemplo de que con determinación y consistencia se puede llegar a hacer grandes cosas, lo confirma el hecho de que este equipo comenzó sus entrenamientos en junio del 2012, con un plan de trabajo muy elemental basado en la técnica y condición física. Y ahora, un año y 2 meses después, este trabajo comienza a verse reflejado en los resultados semanales.

“Hemos sufrido muchas derrotas y muy dolorosas pero jamás nos dimos por vencidos y ahora que los triunfos se están dando gracias al trabajo semanal, con un muy buen juego de conjunto, gran concentración y sin escatimar esfuerzos a la hora de jugar los partidos tampoco nos damos por satisfechos”, afirma con convicción pero en forma modesta y siempre con respeto a sus rivales, su entrenador Cristóbal Medina.

“Sabemos que nos falta mucho por trabajar y aprender pero los resultados obtenidos nos indican que vamos por el camino correcto”, dijo el técnico.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com