SAN DIEGO.- Para cerrar la semana número 6 de la temporada de la NFL los Cargadores de San Diego, recibieron a los Potros de Indianápolis en el estadio Qualcomm, en “Monday Night”, el pasado 14 de octubre.

Los Cargadores llegaron con marca de 3-2, mientras que Colts presentaba con record de 4-1, instalado en el primer lugar de la división del oeste de la conferencia Americana.

Colts empezó ganando apenas en su primero posesión de balón consiguiendo un gol de campo de 30 yardas a cargo de Adam Vinatieri, para poner el juego en 3-0, en favor de los visitantes.

Más adelante en tercera oportunidad y una por avanzar con bola en favor de Colts, La defensa de San Diego presiono a Andrew Luck, quien se vio obligado a deshacerse del ovoide lanzándolo fuera del campo, de esta manera se evitó un primero y diez que le hubiera dado el control del reloj a Potros.

Apenas iniciado el segundo cuarto Phillip Rivers conectó con el receptor abierto Keenan Allen un pase de 22 yardas que terminó en las diagonales para darle a los Chragers la ventaja de 7-3.

Posterior a esto, casi al final del segundo cuarto, Cargadores conecta un gol de campo a cargo de Nick Novak de 31 yardas para elevar el marcador a 10-3, sobre los Potros.

Inmediatamente después Indianápolis respondería con la misma dosis, un gol de campo de 51 yardas para acercarse en la pizarra 10-6. Así terminaría la primera mitad del encuentro con ventaja para el equipo del rayo.

Luego de los quince minutos de descanso, arrancaría el tercer cuarto e inmediatamente Nick Novak conectaría otro gol de campo de 33 yardas para ampliar la ventaja sobre Potros dejando los cartones en 13-6.

Ya iniciado el último cuarto y en la primera jugada, los Cargadores comenzaron inspirados con un pase 25 yardas de Phillips a Green. Esta serie duro nueve jugadas, sin embargo nos e logró concretar la anotación, pero si un gol de campo de 32 yardas más para poner los cartones 16-6.

El juego se convirtió en una feria de goles de campo, luego de que Potros de Indianápolis a través de campo Vinatieri completaría otra patada de una distancia de 47 yardas para cercarse en el marcador 16-9.

Potros siguió intentando a través de pases cortos, pero la defensa de Chargers se encargó de apagar sus ilusiones cuando el mariscal de campo de Potros Andrew Luck intentó conectar por el lado izquierdo con R. Wayne, pero el esquinero de los Rayos D. Cox interceptó el balón, acabando con las aspiraciones de los visitantes.

Todavía al a dos minutos del final Chargers completaría otro gol de campo para dejar el marcador final 19-9, y derrotar a los Potros de Indianápolis.

Phillip Rivers termino con 33 pásese intentados, 22 completos y un total de 237 yardas. Mientras que el corredor Ryan Mathews, acarreo el balon 22 veces para un total de 102 yardas

Así el equipo de San Diego logro una importante victoria para emparejar la marca a 3-3, para colocarse en el tercer puesto de la división oeste de la conferencia Americana.

Felipe Castañeda

Ellatinoonline.com