SOLANA BEACH.- La pérdida parcial o total de la dentadura en las personas trae consigo otras consecuencias como baja autoestima, burlas y menosprecio de los demás.

Pero esta es una situación que puede corregirse y que con las nuevas técnicas odontológicas existentes, es posible que se le devuelva la sonrisa natural (fuerte y hermosa) y la confianza que se había perdido.

La Doctora Azita Vakili, una experta con casi 20 años de experiencia en la llamada prostodoncia o prótesis dental, una rama de la odontología que permite devolver la función, anatomía, fonación y estética alterada por la pérdida de uno o más dientes, habla sobre la importancia que en nuestro tiempo tiene la llamada prótesis especializada en cosmética y odontología reconstructiva.

Con los implantes, los pacientes que han perdido dientes pueden comer normalmente y recobrar una sonrisa brillante; “pues los implantes dentales proporcionan una base para los dientes de reemplazo que se miran, se sienten y funcionan como dientes naturales”, afirma la doctora Vakili.

Con expertos capacitados en todas las áreas de la odontología estética e implantes, la doctora Azita Vakili ayuda a los pacientes a lograr sus mejores sonrisas posibles con lo último en carillas de porcelana, coronas estéticas, blanqueo de dientes mediante tecnología láser y los implantes dentales.

“Con todos los pacientes, nuestra filosofía es escuchar y lograr juntos sus opciones de planes de tratamiento ideal”, dijo la fundadora de la compañía “Gateway Smiles”, al describir su oficio como una práctica asociada al contexto que ha tenido por años con sus pacientes.

La experta en cosmetología bucal reconstructiva describe su profesión como una práctica que se distingue en el valor que pone en la asociación a largo plazo con sus pacientes, muchos de los cuales han sido fieles a ella durante años basado en las relaciones . “Con todos los pacientes, nuestra filosofía es escuchar y lograr juntos sus opciones de planes de tratamiento idóneo”, indica .

Y es que en el rediseño de cada sonrisa, que es realmente hace en las personas como protesista profesional, está su trabajo que se sustenta en la especialidad y calidad de servicios personalizados, que le permiten realizar múltiples tratamientos, en común acuerdo con sus pacientes.

La doctora Vakili, quien tiene sus consultorios dentales en 15725 Pomerado Road #200, en la comunidad de Poway el 530 Lomas Santa Fe #3, en la ciudad de Solana Beach, e invitó a los lectores a que le llamen, sin compromiso, para información o cita al (858) 676-1010, al (858) 481-5120, consulten el sitio: www.sandiegosmile.net o le escriban a su correo a:

powaydentist@yahoo.com