Todo mundo quiere ahorrar dinero en estos días , y los propietarios de viviendas no son una excepción .

Buscando reducir el costo de las facturas mensuales de energía , muchos recurren a la conseja de que los proyectos los impulse usted mismo, lo que proporciona un considerable ahorro.

Con unos sencillos consejos, usted puede fácilmente hacer una casa cómoda , independientemente de la temporada , además de reducir considerablemente los costos de servicios públicos.

De hecho, según la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA por sus siglas en inglés), los propietarios pueden normalmente ahorrar hasta un 20 por ciento en los costos de calefacción y refrigeración , o hasta el 10 por ciento de los costos totales de energía , con sólo sellar apropiadamente el aire correctamente sellado y agregar insolación o aislamiento de la vivienda .

Aquí le ofrecemos algunos consejos para hacer que su casa se encuentre debidamente sellada y pueda apreciar el ahorro de energía:

1 . Selle los conductos, tanto de alimentación como de retorno:

En la mayoría de los hogares , aproximadamente el 20 por ciento del aire que se mueve a través del sistema de conductos se pierde a causa de conductos mal conectados, orificios y fugas . Los signos incluyen habitaciones que son difíciles de enfriar o calentar, los conductos se encuentra en un sótano, garaje o área de rastreo sin terminar , o si tiene facturas de alta energía. El uso de un sellador de alto rendimiento como “DAP 3.0 Window, Door, Trim & Side High Performance” , es una solución rentable para la fijación de los conductos con fugas en su casa.

2 . Inspeccione el techo

Asegúrese de darle a su techo una inspección minuciosa. Compruebe tejas sueltas que pueden causar daño a las tuberías de agua limpia y residual . Además, asegúrese de sellar los huecos alrededor de esquinas de paredes, destellos de luz

y chimeneas .

3 . Selle con espuma huecos de pared exterior

Compruebe que todas las penetraciones de la pared exterior , como las luces , timbres , grifos de las mangueras y ductos de ventilación, se encuentren sellados adecuadamente para garantizar la máxima eficiencia energética

4 . Sellar las penetraciones en el ático

Huecos rodeados por ventiladores en la casa, puertas de acceso al ático , extractores y lámparas que envíen aire caliente hasta su ático(cuyo espacio se encuentra frío), asegúrese de que estas áreas estén convenientemente selladas.

5 . Selle los bordes de las vigas en el sótano

Si usted tiene un sótano , con un sellador elastomérico o sellador de espuma alrededor de la viga frontal es una de las mejores maneras de garantizar el sello de su casa. Un sellador de espuma , tal como el sellador de espuma multiuso DAPtex Plus , va a llenar y sellar cualquier grandes grietas , huecos o espacios vacíos . Para obtener más información, visite www.dap.com .

6 . Llenar los vacíos entre el sótano y los espacios disponibles:

Esto se puede comprobar con ir en el sótano y mirar haciala bañera está en el piso de arriba . Si usted puede ver la parte inferior de la tina, usted está pagando un buen dinero para acondicionar el aire en el fondo de la bañera .es recomendable sellar (hacia arriba) con y un sellador (hule-espuma) esrecomendable.

Invertir un poco de tiempo y dinero en el sellado apropiadamente su casa ahora puede significar un gran cambio en su sistema de calefacción y refrigeración.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com