SAN DIEGO.- A un mes de que se lleve a cabo la elección especial del próximo 19 de noviembre para la eventual sucesión de un nuevo alcalde de San Diego, que sustituirá al demócrata Bob Filner, los candidatos ‘punteros’ Nathan Fletcher, Kevin Faulconer, David Alvarez y Mike Aguirre empezaron’ la campaña de ataques personales’ en busca de descalificar a su rival.

Durante un debate, el regidor Kevin Faulconer cuestionó a Nathan Fletcher, considerado hasta ahora como puntero en la contienda, sobre sus rápidos cambios de partidos políticos.

“Los votantes confían en mí y saben que siempre voy a hacer lo que creo que es correcto para la ciudad de San Diego, le respondió.

Nathan Fletcher, por su lado, contraatacó a Faulconer ¿si tenía sentido que la ciudad invirtiera tanto dinero en el Departamento de Policía de San Diego, cuando está perdiendo cerca de 8 agentes mensualmente?.

La respuesta no se hizo esperar: “sabes Nathan, no estoy seguro que entiendes lo que hemos estado haciendo en los últimos 7 años en el gobierno municipal, mientras tu andabas en Sacramento”.

Por su parte, el regidor David Alvarez preguntó a Nathan Fletcher ¿si continuaba admirando al exgobernador Pete Wilson, el gobernador y senador (republicano) Mitt Romney y el especialista en estrategias de ese partido político, Karl Rove?

“Tu sabes, David, esto es típico de los partidos políticos, yo quiero hacer una sincera aclaración de que llevaré las demandas de los electores más allá del partido”.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com