Monster, la marca líder en equipo de conectividad de audio de alto rendimiento ha anunciado su entrada al mercado de las tabletas con su propia línea, llamada Monster M7 y M10.

La primera línea disponible será la Monster M7, basada en Android y estará disponible exclusivamente en Walmart.com por un precio de $149 dólares, esto para mantener la política de Walmart de precios bajos.

Las tabletas presentan carcasas de atractivos y brillantes colores que harán juego con la colección N-Tune de audífonos de Monster. Los colores disponibles son Candy Blueberry, Candy Tangerine Orange, Candy Grape Purple, Candy Apple Red, Candy Lime Green, Cotton Candy Pink, Frost White and Midnight Black.

Otras funciones de las tabletas son Monster Central Power Control que permite monitorear energía y carga sobre el Internet además de módulos de energía por separado.

Las tabletas vendrán equipadas con las aplicaciones de servicios de Google, así como otras aplicaciones como Vudu (Walmart es dueño de Vudu), YouTube, Facebook, Google Talk, Twitter y otras más.

Las especificaciones de las tabletas M7 incluyen: pantalla de 7 pulgadas de 1280×800 pixeles de resolución, procesador de doble núcleo de 1.5 Ghz, Bluetooth 4 con TimeCorrect, puerto MicroUSB, salida de audio de 3.5 mm, salida Mini HDMI, GPS, cámara de 2 MP frontal y 5 MP trasera.

Vienen equipadas con 16 Gb de memoria DDR, con una expansión MicroSD y batería de 8 horas.

Como podemos apreciar, las especificaciones son excelentes, y el precio inmejorable, pronto tendremos oportunidad de probar una M7, y claro les pasaremos el reporte completo.

Respecto a las tabletas M10, estas serán lanzadas en el otoño, todavía no se dan las especificaciones de las mismas.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.