La parte complicada del día para la mayoría de las familias es el período de plena actividad entre la salida del colegio y la cena. Entre esas horas, suele haber una oleada de tareas escolares, prácticas deportivas, clases de danza, lecciones de música y actividades con amigos.

Si hay algo para lo que los padres no tienen tiempo es para preparar bocadillos. En lugar de desenvolver una barra de chocolate o pasar por el autoservicio de un restaurante de comida rápida, saque un bocadillo saludable o prepare un platillo delicioso en cuestión de minutos. Si desea conocer más ideas fabulosas de bocadillos, visite www.culinary.net.

Farm Rich

Cuando tiene los minutos contados después de la escuela, entre juegos o antes de la práctica, entendemos que es imprescindible ofrecer bocadillos rápidos y fáciles de preparar, pero también queremos que le dé a su familia refrigerios nutritivos y completos. Los nuevos Crispy Dill Pickles y Toasted Ravioli son deliciosos bocadillos preparados con ingredientes saludables y están listos para comer en minutos. Farm Rich: bocadillos saludables para familias saludables. Para obtener cupones y más información, visite www.farmrich.com.

Mini Babybel

Cuando planifique el regreso a la escuela, asegúrese de agregar Mini Babybel a la lista del supermercado.

En porciones individuales, Mini Babybel es un queso pequeño de enorme atractivo. Por ser un queso 100% natural, rico y cremoso, es la opción perfecta como bocadillo. Con el 20% de la recomendación diaria de calcio, este nutritivo bocadillo de queso seguramente dejará satisfecha a toda la familia. Visite www.mini-babybel.com para obtener más información e ideas de bocadillos.

Palomitas de maíz

Para los bocadillos de vuelta a la escuela, nada mejor que las palomitas de maíz. Prepare un tazón y deje que comiencen las divertidas creaciones sabrosas: dulces, sazonadas o con solo una pizca de sal. Las palomitas de maíz son un bocadillo fácil de llevar que se prepara en solo unos minutos. Además es un grano integral que contiene fibra para darle energía al cuerpo y lo mantiene satisfecho por más tiempo que otros bocadillos. Este bocadillo tan popular también es económico: solo cuesta unos centavos por porción. Prepare diversión hoy mismo.

Vuélvase loco por las bananas

Las bananas congeladas son un bocadillo rápido y saludable. Corte una banana en cuatro, atraviéselas con un palillo de dientes y congélelas por dos horas. Luego derrita chispas de chocolate en el microondas, sumerja cada trozo de banana congelada en el chocolate hasta cubrirlo, sacuda el exceso y coloque sobre papel encerado. Pídales a los niños que le ayuden a decorar cada banana con nueces picadas, galletas molidas o chispas de colores. Cuando el chocolate se haya endurecido, regrese las bananas al congelador hasta que llegue el momento de disfrutarlas.