Como si no hubiera ya demasiadas opciones, la corporación de Target ha lanzado ahora un nuevo servicio de video en línea.

Llamado Target Ticket el servicio que después de un periodo de pruebas esta ahora abierto a todo mundo, ofrece un catálogo de películas y programas de televisión en demanda, tal como lo hacen Netflix y Amazon por mencionar algunos.

A diferencia de otros servicios, además de rentar Target también vende los contenidos y para esto usa la tecnología de UltraViolet.

Los precios no están mal, y la ventaja estrategia aquí es la disponibilidad inmediata del contenido una vez comprado, para aquellos que viven en áreas rurales un servicio como este podría ser de mucha utilidad.

Un de los retos que enfrenta Target es que está llegando a este nicho de servicios bastante tarde. Netflix, Hulu y Amazon dominan en este campo, y si no logran generar dinero suficiente para mantenerse es posible que eventualmente Target Ticket pueda desaparecer.

Lo bueno es que las compras realizadas prevalecerían en las bóvedas digitales de UltraViolet, asi que no hay riesgo de perder el dinero que se haya pagado por estos.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.