Sea que se trate de desayunos por la mañana, de la formalidad de la comida y hasta las cenas apresuradas, pero es bien sabido que la cocina suele ser el espacio más concurrido de la casa.

Pero con toda esta actividad viene un mundo de desorden. Para las mamás ocupadas, la limpieza cuando suelen ocurrir los derrames de líquidos y las salpicaduras puede ser un trabajo en sí mismo, sobre todo cuando se trata de niños.

Desde la instalación de características de la cocina que facilitan las tareas de limpieza e incluso que los niños puedan ayudar en la misma, así como formas más fáciles para mantener sartenes brillante, estos consejos ofrecen soluciones simples para una serie de contratiempos cocina y suciedad .

• Línea de la nevera: Derrames de mostaza, mayonesa, sodas pegajosas pueden ser difíciles de retirar del interior del refrigerador

• Limpieza rápida en la línea de los cajones con manteles de plástico: Cuando ocurre un desastre, sólo sacuda la alfombra, o lávela y colóquela de nuevo. Estas alfombras a menudo vienen en colores divertidos o patrones para ayudar a adornar decoración de su cocina .

• Deje que los niños ayuden a limpiar: Muchos fabricantes de cocina y baño, como Pfister, ofrecen grifos con flexibilidad, despliegue canalones para los niños para ayudar a limpiar y enjuagar los platos después de la cena . Sólo asegúrese de invertir en un banquito firme para mantener sus pequeños ayudantes seguros mientras están en el trabajo . Para obtener más información, visite

www.pfisterfaucets.com .

• Limpie con bicarbonato de sodio: ‘Backsplashes’ y suelos de baldosas se pueden lavar en una brisa con una solución simple hecho de cosas que usted puede ya tener. Simplemente mezcle media taza de bicarbonato de soda en un cubo de dos litros de agua y frote las salpicaduras de distancia .

• Ilumine latón y cobre: Para limpiar el deslustre de ollas y sartenes hechas de latón o cobre, utilizar una pequeña cantidad de salsa de tomate en un paño suave y frote . Una vez que el óxido se ha ido, enjuagar con agua tibia y seque con una toalla .

• Equipo con características para quitar manchas libres: Con todo el mantenimiento requerido en la cocina , la limpieza se acumulan en el grifo puede ser una tarea molesta. El nuevo acabado Slate sin manchas de Pfister conserva su brillo después de haber sido manipulado, incluso después de las manitas . Además, su ambiente cálido, color gris metálico combina perfectamente con otros acabados de electrodomésticos .

• Quite las manchas generadas por derrames: los niños les encanta el jugo con el desayuno como madre ama a su café, pero pequeños derrames ocurren. Para eliminar este tipo de manchas, sólo tiene que añadir un poco de peróxido de hidrógeno en agua y unas pequeñas gotas de amoníaco y frote con un paño suave.

Con unas cuantas herramientas simples que usted será capaz de mantener su cocina absolutamente limpio para que pueda seguir siendo el favorito para pasar el tiempo para toda la familia .

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com