SAN DIEGO.- MANA de San Diego la organización establecida en e1986, celebró el pasado 17 de octubre su tradicional Brindis Gala numero 19, dentro de las instalaciones de Marina Village en San Diego.

La gala tiene como objetivo el presentar todos los logros obtenidos año con año, y agradecer a todos aquellas personas e individuos que ha sido parte del éxito de esta la organización.

MANA se enfoca principalmente en ayudar a mujeres a través de programas de salud, motivacionales, y becas para continuar con su educación académica. Uno de los programas clave dentro de la organización es ‘Hermanitas’, el cual se ha dado a la tarea de ayudar a mujeres jóvenes de entre 12 y 18 años, guiándolas durante su educación y motivándolas a continuar con una carrera.

Durante la Gala estuvieron algunas graduadas de este programa, personalidades de la sociedad, medios de comunicación, de puestos públicos, y público en general que asistió a apoyar el cometido de dicha organización.

Durante la recepción se recibieron donaciones, además de la subasta de artículos que sirvieron para recaudar fondos para mantener la ayuda que se les da a las mujeres mediante sus programas.

Se calcúla que desde el inicio de la organización a la fecha se ha ayudado alrededor de 650 mujeres.

Una recepción con música, comida, postres, exhibición por parte de maracas de comidas, tequilas y un ambiente de alegría y fiesta que provoca el hecho de hacer el bien a quien mas lo necesita.

Después vendría el discurso inicial por parte de quienes manejan lo hilos de la organización como Catherine Arámbula y Lidia S. Martínez. En dicho discurso se mencionaron a todos aquellos quienes han hecho posible el desarrollo y la integridad de MANA. Enseguida se le dio paso a la MC de las noche la presentadora de noticias Catherine García.

También hizo su arribo Venus Molina, quien es graduada del programa Hermanitas, y dio testimonio sobre el poder del programa. Venus ahora representa un ejemplo para quienes se integran a el, además de pertenecer a la mesa directiva de la organización.

Y así llegaría el esperado brindis que marcaria el cierre del evento, y con esto celebrar otro año de gran éxito y logros.

MANA de San Diego también cuenta con un honorable comité, del cual forma parte Fanny Miller, presidenta de Periódico El Latino, quien contribuye y aporta a la noble causa.

La organización de MANA, continuará su cometido de ayudar a todas a aquellas jóvenes que así lo necesiten mediante sus diversos programas.

Al ser una organización sin fines de lucro se mantiene mediante donaciones y contribuciones de empresas y particulares.

Muchas jóvenes han participado en sus programas y han sido beneficiadas, mejorando su calidad de vida alcanzando mejores puestos de trabajo, mejores oportunidades, pero sobre todo vidas integras y fructíferas.

Para mas información acerca de sus programas y donaciones visita www.manasd.org

Felipe Castañeda

Ellatinoonline.com