Una jornada algo accidentada, con controversias, algunas desilusiones y polémica, así terminó FIGHT NIGHT 30: MACHIDA vs MUNOZ, el pasado 26 de octubre en el Phones 4You Arena en Manchester,Reino Unido.

En la pelea principal el invitado incómodo para la pelea principal Lyoto Machida quien tomó el lugar de Michael Bispin, quien se vio obligado a retirarse del cartel debido a una lesión sufrida en el ojo, derrotó en el primer asalto al Filipino Mark Muñoz.

Una pelea silenciosa en la que Muñoz mostró un notable respeto por Machida, quien tras un par de patadas al cuerpo, y sin esperar más tiempo colocó una patada a la cabeza de Mark, quien cayó fulminado. Rápidamente referee intervino para declarar terminada la pelea y levantar la mano de Machida quien regresa a la senda de la victoria en su debut en los pesos medios, y ahora intentará escalar en el ranking de UFC para obtener una oportunidad por el título que está en posesión del Norteamericano Chris Weidman.

Por otra parte en la pelea co estelar entre Ross Pearson y Melvin Guillard fue declarada nula debido a golpes ilegales por parte de Melvin. Antes de eso en otra pelea, Ryan Jummo se lesionó al pisar en falso sobre el octágono, lo que dio por terminada la pelea a causa de una lesión, otorgando el triunfo a Jimmi Manuwa.

Estos son los resultados del main card de la noche:

Main Card
Lyoto MachidA derrota a Mark Muñoz por KO (Patada a la cabeza-1er Round, 3:10)


Melvin Guillard vs. Ross Pearson es declarada NC (golpes ilegales, 1er Round, 1:57)


Jimi Manuwa derrota a Ryan Jimmo por nocaut (lesión, 2do Round, 4:41)


Norman Parke derrota a Jon Tuck por Decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)


Nicholas Musoke derrota Alessio Sakara por sumisión (palanca al brazo, 1er Round, 3:07)


John Lineker derrota Phil Harris por TKO (Ref detuvo el combate, 1er Round, 2:51)

Para esta y mas información de Artes Marciales Mixtas visita www.elrocktagono.com

Felipe Castañeda

Ellatinoonline.com