Con más tiempo para ponerse al día con los amigos y la familia, las vacaciones permite a las personas la oportunidad de tomar un descanso de sus vidas, normalmente agitadas .

Más allá de la decoración de fiestas, música y comida que hacen en esta época del año tan especial , es importante tomar un momento para disfrutar de los olores y los grandes sentimientos, recuerdos y motivaciones que inspiran – especialmente al entretenimiento.

Ya sea el olor de las galletas hechas en casa de la madre o el encanto selvático de un árbol recién cortado , los olores tienen una forma notable de impulsar espíritus .

Sin embargo , un nuevo estudio de ‘Glade’ ( un popular aromatizante ambiental de la compañía SC Johnson) muestra que muchos subestiman la conexión positiva que puede tener en su vida diaria. De los que respondieron, el 44 por ciento dijo que si tenían que perder a uno de sus cinco sentidos sería el olfato.

Sin embargo, más de cuatro de cada cinco dijeron que saben por experiencia que el olor puede tener un efecto positivo en el estado de ánimo. Los que son conscientes que los olores ayudan a mejorar el estado de ánimo, entienden el destacado papel que los buenos aromas tienen en el hogar, especialmente durante el periodo de vacaciones.

Por ejemplo, este invierno, capturar los momentos y recuerdos especiales de la temporada de vacaciones, creando el ambiente perfecto para la familia y amigos . Estos son algunos consejos para incorporar en sus vacaciones entretenidas preparaciones que harán de su hogar perfecto para una reunión de invitación :

• Evocar los sentidos por medio del olfato:

Desde la dulce fragancia de vainilla o la rica mezcla de bayas de invierno y zonas verdes, entrar en una habitación con un aroma de temporada al instante establece el estado de ánimo, ya sea en la comodidad y la relajación de vainilla o fortalecimiento de verduras invernales. Una vela encendida sobre una mesa auxiliar es siempre un bonito detalle para la decoración de su fiesta, aunque hay otras opciones para disfrutar de sus fragancias favoritas como la cera se derrite o ‘Glade PlugIns’ Perfumado ‘Glade Customizables’, aceite y calentadores . Usted y sus invitados les encantará las muchas opciones disponibles en la Colección Invierno Glade , que incluye olores como ‘Spruce’ espumoso, un bálsamo fresco y nítido aroma de ciprés que pueden evocar recuerdos nostálgicos de la decoración de su primer árbol o quizás en trineo en el bosque después de que el primer invierno nieve .

• Suba melodías memorables

Como esencia , la música tiene una manera de evocar sentimientos y recuerdos . En la búsqueda de una lista de reproducción, elegir la música que habla de fiestas infantiles. O, delicias familiares mayores con clásicos navideños que más disfrutan . Si usted tiene músicos de la mezcla, exhortarlos a llevar su instrumento y cancioneros de vacaciones preferidos .

• Deje que brille

Tener la cantidad adecuada de luz es una necesidad para cualquier reunión . Asegúrese de tener una habitación que está bien iluminada para que los huéspedes disfruten de las actividades , mientras que el mantenimiento de un ambiente acogedor. Cada uno amará coqueteando con una chimenea ardiendo . Si usted no tiene una chimenea, coloque velas alrededor de su espacio para un ambiente íntimo .

• Sirva los convites que agradan a los sentidos

Ofrecer a los huéspedes un viaje atrás en el tiempo a la cocina de la abuela y cocinar hasta regalos especiales que evocan el sentimiento de nostalgia. Tiempo de la hornada para los buenos se hacen bien antes de que lleguen los invitados para disfrutar plenamente persistentes olores de cocción. Recién horneado galletas de jengibre , canela pastel de manzana o pastel de calabaza son siempre delicia para el paladar .

Esta temporada de fiestas , anime a sus invitados a oler , sentir y compartir sus mejores sentimientos , creando un ambiente cálido , acogedor y memorable – porque nada nos hace sentir muy como olor. Para obtener más información, visite www.glade.com .

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com