Alguna vez usted no soñó con ser un corredor de autos ? O en la autopista quiere serlo, hasta que lo pare la policía ?

Hay varias maneras de sacarse esas ganas que llevamos los amantes del automovilismo, y es justamente en la ciudad de las emociones, Orlando.

En el mismo corazón de los parques de Disney, se encuentra uno de los centros de velocidad que atrae tanto a grandes como a chicos.

Tuve la suerte de visitarla. Fué una experiencia inolvidable. Es como el sueño que tuvimos desde niños y que se puede hacer realidad.

Asi fué mi experiencia con el “Richard Petty Driving Experience” en el Walt Disney World Speedway. Ahi es donde los sueños de un adulto se hacen realidad.

La pista fué bautizada en honor al campeón de NASCAR y leyenda de la categoría, Richard Petty. Los autos de NASCAR corren a velocidades de mas de 140 millas por hora, están propulsados por sonoros y potentes motores V8, fabricados en Estados Unidos y los accidentes en pista suelen ser espectaculares por lo que lo hace atractivo al morbo.

Uno experimenta la emoción que se siente en las competencias, mientras sale disparado en un auto de carreras de NASCAR de dos asientos, conducido por uno de nuestros instructores profesionales, durante las 3 vueltas clasificatorias. Rápidamente uno aprende a lo que hace falta tener para competir en NASCAR, mientras alcanzas velocidades de hasta 140 MPH. Puede llegar a ser el momento más intenso de sus vacaciones

El Walt Disney World Speedway, esta ubicado en Orlando, y tiene un recorrido de una 1 milla oval. Fue construido en 1995 como sede de la Izod IndyCar Series, y ahora es el hogar exclusivo de Richard Petty Driving Experience durante todo el año.

Pude recorrer con un bólido de Nascar la pista, mientras que unos amigos lo hacían con un Lamborghini que ellos mismos proporcionan. Mi auto de carreras por supuesto lo condujo un instructor profesional.

Antes de dirigirse a la pista llame 1.800.237.3889 para confirmar las fechas, le aseguro que es una experiencia inolvidable.

Por Enrique Kogan

Ellatinoonline.com