CHULA VISTA.- La belleza de la mujer (y en el hombre) se manifiestan de muchas maneras, pues valores naturales como los sentimientos, la simpatía, el talento y su amor a sus semejantes y su comunidad, además de su presentación, son cualidades que son reconocidas y apreciadas por los demás.

Es en este contexto en el que nace la nueva empresa de Chula Vista, Lily’s Fashion & Hair Accesories, que de acuerdo con su fundadora Rosa Muñoz, confirma con su amplia gama de accesorios para la mujer, que ésta puede lucir su belleza natural, sin necesidad de hacer grandes gastos, sino más bien a un precio muy económico.

De hecho, explicó, los actuales son tiempos de crisis en el que las familias se detienen de comprar los artículos que requieren para una mejor presentación personal, pensando –y muchas veces con razón- que los van a adquirir a precios inalcanzables.

Poco antes del corte del listón simbólico con el que abre oficialmente este negocio de moda y accesorios para el cabello en el 310 de Third Avenue, Suite A, (esquina de 3ra. Y F) en Chula Vista, teléfono 619/606-3239 mostró la variadas opciones que se tienen para combinar una misma prenda.

Así, ejemplificó con el gran surtido de extensiones de cabello o pelucas, que unido con una peineta, lo puede usar toda mujer acorde con su color, logrando la impresión de que es un 100 por ciento natural.

Otro caso muy representativo de las numerosas opciones que Lily’s Fashion & Hair Accesories ofrece, acorde con las exigencias de la moda, son las bellas “pashminas”, un tipo de tejido de lana de cachemir (término utilizado en referencia a los textiles fabricados con esta lana e incluso con fibras artificiales. La lana Cachemir o Casimir, es una tela muy fina la Pashmina Goat, raza de cabra proveniente de las altas regiones del Himalaya, tela que se ha utilizado durante miles de años para fabricar chales de alta calidad.

Pero asómbrese: cuando le preguntamos a Rosa: ¿Cuál era el precio de esta bonita prenda? La repuesta fue muy satisfactoria: ¡sólo $10 y coincidentemente se puede emplear en más de una decena de combinaciones posibles, todas que proyectan una vista maravillosa en la mujer que las usa!.

Finalmente lo más importante de todo: Rosa Muñoz le explicará las muchas opciones de hacer lucir cada prenda y se convencerá que vestir presentable y bella y estar a la moda ya no es para la mujer un lujo sino una necesidad de nuestro tiempo.

La experta en atuendo para la mujer invitó a la comunidad latina que constate todo lo dicho de manera personal, pues podrá representar una de sus mejores elecciones.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com