Ay, Ay, Ay…. la moda va y viene, pero nosotras siempre andamos viendo como lucir estilizadas, con cinturita, piernas largas… HOY les traigo trucos para dar la ilusión o resaltar esta área que les recuerda a todos lo féminas que somos … ¿Listas? Baja tu mirada y ¡toma nota!

Un top tipo «peplum» no sólo cubre cualquier barriguita, si no que la banda en la cintura (que quede un poquito debajo de tu cintura natural) produce una cintura instantánea.

Ojo: busca peplums que sean sencillos. Si tiene muchos pliegues puede hacerte ver más ancha y acentuar el trasero.

La Gabardina (Trench Coat) esta súper de moda, ¡no importa qué edad tengas! Además es perfecta para esta temporada de Otoño.

Llévala con el cinto como ves en la foto para un efecto instantáneo de esbeltez, cintura, toda una Diva Chic.

El vestido de Bloques de Colores Sheath (Sheath Dress) te proporciona una figura sensual y acentúa las curvas, incluyendo la cintura…. ideal para las mujeres que no tienen un cuerpo como el de J-Lo. Al mismo tiempo, estiliza la figura cuando llevas el color más oscuro a los lados. Lucirás mas «angosta», ¡¡¡cosa que muchas queremos!!!

Otra cosa, es muy versátil porque te lo llevas al trabajo o a una reunión con un Blazer o Cardigan y en la noche puedes llevarlo solo ¡y listo!

El famoso vestido «wrap» (Wrap Dress) es infalible. Yo lo llamo el vestidito mágico porque le queda bien a todas, y el corte diagonal con el cinto te hace ver esbelta, con cintura y muuuuy femenina.

Los consigues en todas tus tiendas favoritas. ¡No hay excusa para no tener uno!

Si sientes que en estos momentos ninguna de las opciones anteriores te funcionan porque los rollitos están haciendo de las suyas…. prueba llevar tops que caigan sueltos y en telas suaves. La seda nunca pasa de moda y luce hermosa por fuera, bajo un Blazer, o con una falda pegadita tipo «pencil skirt».

¡Las puedes conseguir en cualquier tienda!

Bueno queridas, yo no se ustedes, pero yo me voy a dar una escapadita porque muero por un top Peplum – urgente….

Recuerden, la Imagen va de la mano de la Etiqueta, es muy bonito estar arregladas y lindas para nosotras mismas, pero también para ser el sol que brille donde vayamos (trabajo, fiesta, merienda, fiesta infantil, restaurante, ¡tantos lugares!).

¡Besos! Bye-Bye ?