Los Chargers caen ante los Broncos de Denver en la semana diez de la NFL por marcador de 28 a 20, el pasado domingo 10 de noviembre, ante un lleno total en el estadio Qualcomm de San Diego.

Fue una calurosa tarde de invierno en pleno noviembre dentro de las instalaciones del estadio Qualcom, un escenario perfecto para el juego de pelota entre Chargers y Broncos.

Denver visitó a Cargadores con marca de 7 – 1, mientras que un equipo sandieguino estaba en busca de mejorar su marca que hasta ese momento era de 4 – 4.

(9:31) Primer cuarto: apenas en la tercera jugada del primer drive, Payton Maning lanza un pase corto a J.Thomas y este corre 74 yardas para poner el marcador 7 – 0 en favor de Denver.

(15:00) Arrancaba el segundo cuarto y con posesión del ovoide, Los Cargadores conectaron un gol de campo de 26 yardas a cargo de N. Novak para acercarse en el marcador 7 – 3.

(9:09) En el segundo cuarto, Novak acierta otro gol de campo de 40 yardas en favor de San Diego, y así se acercaban a un punto de Broncos, 7 – 6.

(6:44) todavía en el segundo cuarto, en formación escopeta, Maning conecta pase corto por el lado derecho con D. Thomas y recorre 11 yardas para dejar a los Broncos con ventaja de 14 – 6.

(:18) segundos en el reloj, Broncos no desperdicio nada y Payton conectó una vez más con pase corto de 7 yardas a D.Thomas para irse al descanso 21 – 6.

(11:41), ya en el tercer cuarto, el ala abierta de Broncos Demetrious Thomas, una vez más en mancuerna con Payton Maning anotaría un tocuchdown de 34 yardas para poner le marcador 28 – 6.

(8:44) avanzaba el reloj y los cargadores intentarían venir de atrás. Luego de provocar un balón suelto al mariscal de campo de Broncos Payton Maning, Phillip Rivers completa un pase corto de 7 yardas por el lado derecho con D. Woodhead que termina en anotación, poniendo el marcador 28 – 13, en favor de Denver.

(10:44) Continuaba el intento de remolcada en el cuarto periodo, y luego de una serie de ocho jugadas los cargadores se colocarían en zona roja, y cerrarían con una corrida de 1 yarda de Ryan Mathews para poner los cartones 28 – 20 en favor de los visitantes.

Broncos de Denver y Payton Maning jugarían con el reloj durante los siguientes minutos y de esta manera el marcador se congelaría en esas cifras, propinándole una derrota a el equipo del Rayo a domicilio.

En los números finales Phillip Rivers completó 19 pases de 29 intentos, para cerrar con un total de 218 yardas conseguidas, mientras que Maning conectó 25 de 36 pases, completando 330 yardas. En el departamento de los acarreos, Ryan Mathews solamente consiguió 59 yardas en las 14 ocasiones en que corrió el balón.

Chargers se colocan con marca negativa de 5 – 4, situándose en el tercer lugar de la división del oeste de la liga Americana, mientras que en esa misma división, los Broncos llegan a 8 – 1, solo por debajo de Los Jefes de Kansas City quienes mantienen el invicto con record de 9 – 0.

Felipe Castañeda.

Ellatinoonline.com