Algunos de los invitados más importantes e impresionables que alojará esta fiesta son los niños. ¡Tiene la oportunidad de crear memorias para ellos que durarán una vida! En este sentido creamos la Mesa de Pavo para los Niños – ¡perfecta para su fiesta del Día de Acción de Gracias!

MESA DE PAVO PARA LOS NIÑOS – “GUIA PRÁCTICA”

1- Empiece por el principio, un mantel – este mantel colorido de especias de calabaza funciona perfectamente con todos los colores, pero por supuesto si prefiere puede usar uno de los colores de otoño; verde oscuro, color maíz o color arándano.

2- Decoraciones de mesa – puede comprar cartulina simple en rollo en una tienda local de manualidades. Córtela unas pocas pulgadas más que el largo de la mesa en cada extremo y haga flecos – usando tijeras, simplemente corte el largo de las tijeras cada ¼” alrededor de la mesa.

3- Pancarta– “Da las gracias”. Añada a la festividad de la mesa decorándola con esta adorable pancarta de “dar las gracias” (Give Thanks Banner) proclamando el espíritu del día.

4- Platos extendidos blancos – geniales para grandes reuniones. Puede comprarlos económicamente en cantidades grandes. Añada un toque de color a la mesa con platitos extendidos de aperitivo naranja (Orange Appetizer Plates).

5- Identificación de asientos/recordatorios – Ponga en cada cubierto unos mini Mayflowers personalizados y rellénelos con snacks mezclados que puede crear usted mismo. Puede usar cualquier combinación de snacks dependiendo de la edad de los niños. Nosotros usamos mini Goldfish, Teddy Grahams de chocolate, mini nubes, Animal Crackers y Golden Grahams – a los niños les encantará picotearlos. Como recordatorio y acento para la mesa, escogimos estos pavos de chocolate envueltos en papel de aluminio en el supermercado local.

6- Bebidas festivas – Los botellines individuales de sidra espumante (las compramos en el supermercado local) son perfectos – añada pajitas de papel divertidas (Paper Straws) y ya está.

7-Servilletas – Cola del pavo. Aquí les contamos un viejo pero buen sistema de pliegue de servilletas. Me encanta para esta mesa porque parecen una cola de pavo. Simplemente doble la servilleta de tela por la mitad y después doble ¾ de largo como un acordeón. Después doble el acordeón por la mitad para que parezca una “u” y simplemente tuerza la porción que no es como un acordeón al tiempo que agarra la porción con forma de acordeón por la mitad. Agarrando la servilleta con la parte inferior de la “u” boca abajo, póngala en un plato y suelte el acordeón para que la cola pueda abrirse.

8- Actividad – Cajitas de pintura de cera. Cree una cajita de pintura de cera para cada niño con un cono sencillo de azúcar relleno de ceras. La decoración de mesa sirve como superficie colorida. Además, ofrezca a los niños papel adicional para que pueden crear obras de arte para una subasta de arte posterior al festín. Cuando termine la cena, haga que el subastador recoja el arte firmado por los niños y subástelos con todas las ganancias predestinadas a una entidad benéfica

9- El centro de mesa – Pavo de calabaza. Este centro de mesa puede ser usado como postre para los niños ya que las plumas de la cola del pavo son push up cake pops. ¿Recuerda los push up pops de helado que tomábamos de niños? Bueno, ¡tomamos los envases y creamos capas de bizcocho, glaseado y dulces!

Centro de Mesa con Push up Cake Pops de Pavo Macho

Materiales

• 1 calabaza grande con un lado plano

• 2 ojos saltones

• 1 barbilla de pavo

• 10-12 push up cake pops de cola de pavo (vea la receta abajo)

Instrucciones

Limpie y seque la calabaza, resérvela. Haga los ojos saltones (use el cilindro del push up cake pop para trazar círculos en una cartulina blanca; péguelos en cartones ondulados redondos para darles apoyo; puede usar la parte inferior del palito del push up pop para trazar las pupilas; asegúrese de dejar un circulo blanco en el medio de cada pupila). Puede cortar la barbilla de pavo improvisada de la cartulina roja. Pegue con cinta adhesiva los ojos y la barbilla de pavo en la calabaza como se muestra en la imagen. En la parte inferior más alta de la calabaza, empiece a meter las plumas de cola del push up cake pops. Encuentre el centro de la parte trasera inferior más alta y márquela con un bolígrafo. Use un destornillador que tenga un ancho de punto que es igual al diámetro del palito del push up cake pop, cuidadosamente haga un agujero en la pared de la calabaza y entonces tuerza el destornillador al removerlo de la calabaza. Asegúrese que el agujero es suficientemente grande como para fácilmente meter el palito del push up cake pop. Meta el push up cake pop y entonces marque un punto para la próxima pluma (no se olvide de tomar en cuenta el ancho del cilindro del push up cake pop cuando marque los puntos para las plumas). Repita el proceso hasta que todas las plumas estén metidas (ojo: cuando meta las plumas en la cola, no apriete los push up pops demasiado, póngalos en el agujero cuidadosamente).

Plumas de Cola de Pavo Push Up Cake Pops

Ingredientes

• 12 envases de plástico de push up pops

• 1 caja de mezcla de bizcocho (+ los ingredientes para hacer según las instrucciones del paquete)

• 2 envases de glaseado preparado

• Colorante alimenticio amarillo y naranja

• Caramelos de maíz

Instrucciones

Haga y hornee el bizcocho según las instrucciones de la caja en un molde para bizcocho de 13” x 9”. Deje enfriar completamente, cúbralo y congélelo. Cuando esté listo para prepararlo, use uno de los cilindros de push up cake pop (pídalos con anticipación, vea el enlace en la lista de ingredientes) como cortador de bizcocho. Corte el bizcocho en mini círculos y resérvelos. Coloree el glaseado (un envase amarillo, otro naranja). Empiece a preparar el push up cake pop. Recuerde, estos son push pops, así que tiene que empujar los ingredientes en el envase mientras agarra el envase, pero no inserte el cilindro. Extienda el bizcocho y el glaseado (alterne entre las capas de amarillo y naranja para crear variedad en las plumas de la cola).

Más información en: http://www.partybluprintsblog.com/4-the-kids/ultimate-thanksgiving-kids-table/#sthash.lTXmJjDi.dpuf