Cuando la inspiración creativa se enciende, es necesario aprovechar el momento y crear.

Pero aún si los objetos están esparcidos desde un extremo de la casa a la otra y reina el desorden, es posible hacer las cosas desde la creatividad.

La clave es la accesibilidad. Siga estos tres sencillos consejos de los expertos en la organización ClosetMaid de obtener su espacio ordenado y deja que tu imaginación vuele libremente .

1 . Elija un espacio. Si usted es capaz de asignar un cuarto entero, un armario o incluso sólo una esquina, aproveche el verdadero propósito del espacio: la elaboración. Guarde los artículos relacionados en otros lugares y establecer una zona de trabajo designado. También puede lograr

2. – Maximice sus recursos. En particular, si usted está trabajando con una área pequeña, es importante utilizar cada centímetro de espacio disponible. No se limite a la planta, piense verticalmente. Por ejemplo, un armario le permitirá personalizar y reconfigurar la frecuencia con las cuales sus necesidades cambien. También puede lograr versatilidad de almacenamiento móvil. Los contenedores portátiles y carritos rodantes permiten una mayor flexibilidad en la forma de utilizar el espacio, mientras que le da fácil acceso. Organizar partidas áreas de almacenamiento específicas para cada tarea, le ayudará a encontrar lo que busca de manera eficiente.

3. Tenga en cuenta la comodidad. Este es un factor que ayuda a levantar el estado de ánimo e inspirarse con asientos cómodos y una decoración que le da energía y motiva a sus sentidos artísticos. Un sillón acogedor hace el sitio mucho más atractivo que una silla de escritorio estándar, especialmente si el lugar elegido requiere largos períodos de estar sentado. Si usted espera que los clientes visiten el espacio, asegúrese de proporcionar el asiento para su comodidad, como un sofá cómodo y sofá de dos plazas.

Para más ideas creativas para transformar su espacio en una zona libre de desorden artesanía, visite www.ClosetMaid.com

www.StorganizationBlog.com o llame al

(800 ) 874-0008 .

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com