La marca Dodge lanzará ediciones especiales de dos de sus vehículos más emblemáticos, para celebrar sus 100 años de historia.

Ediciones especiales de los modelos Dodge Charger y Challenger llegarán a los concesionarios en el primer trimestre del 2014 con potencia, performance, estilo deportivo y diseño con detalles que conmemoran cien años de historia.

«El Dodge Charger y Challenger son la plataforma perfecta para celebrar los 100 años de estilo y capacidad de la marca Dodge», dijo Tim Kuniskis, Presidente y CEO de la marca Dodge. «Estos dos autos deportivos y emblemáticos representan el corazón y el alma de la marca Dodge.”

Ambos vehículos de producción limitada compartirán varios elementos visuales únicos por fuera y por dentro, incluyendo la disponibilidad exclusiva del nuevo color rojo con acabado de perla “Alto Octano”, nuevas ruedas de aluminio de 20 pulgadas, emblemas conmemorativos, llavero único y un kit especial de edición limitada para el propietario, además de un libro conmemorativo que celebra los 100 años de herencia Dodge.

Las Ediciones Centenales de los últimos modelos del Charger y Challenger deleitan con su estilo y tecnología, características conmemorativas únicas. Los modelos ofrecen hasta 31 millas por galón (mpg) con el motor Pentastar V-6 que llega a 60 millas por hora en menos de 6 segundos, gracias a la potencia legendaria del motor HEMI® V-8 de 5.7 litros que produce 375 caballos de fuerza y 395 lb-pie de par de torsión.

También cuentan con innovaciones con renombre mundial como el sistema Uconnect y la transmisión automática ZF de ocho velocidades.

Disponible en cantidades limitadas, el paquete de la Edición Centenal del Dodge Charger 2014 estará disponible por $2,200 más que los modelos SXT Plus o R/T Plus, y el paquete de la Edición Centenal del Dodge Challenger 2014 estará disponible por $2,500 más que los modelos SXT Plus o R/T Plus, que ofrece un gran relación precio producto.