SAN DIEGO.- La Universidad del Sur de California – University of Southern California (USC) Sol Price School of Public Policy y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), en el marco del Foro Bilateral sobre Educación Superior, Innovación e Investigación (FOBESII), firmaron un convenio de colaboración para ofrecer becas para estudios de maestría en Planeación Urbana, Administración de Sistemas de Salud, Administración Pública o Política Pública en la USC Price School.

La USC, reconocida dentro de las 6 mejores facultades de asuntos públicos en los Estados Unidos, USC Price (priceschool.usc.edu), ofrece sus programas en la Ciudad de Los Ángeles, para estudiantes sobresalientes de todo el mundo y, por primera vez, la convocatoria se abre para estudiantes mexicanos que viven en los Estados Unidos. Las maestrías tienen una duración de 2 años.

Los candidatos serán seleccionados por ambas instituciones. Los estudiantes elegidos recibirán una beca para colegiatura y una beca mensual para manutención. Se estarían ofreciendo 15 becas por año.

Elegibilidad:

• La selección por parte de la USC Price, será para la inscripción y la de CONACYT será para la beca.

• Para conocer los requisitos y procesos de admisión de los programas de USC Price visita la página: priceschool.usc.edu/admission

• La fecha límite para consideración prioritaria para estas becas es el 15 de diciembre 2013.

• Para requisitos y procesos de selección de CONACYT: www.conacyt.gob.mx

• ¨Dreamers¨ también están invitados a participar en las convocatorias.

Para mayor información sobre la convocatoria u otras becas para mexicanos en la USC, contactar a Ángela McCracken: angela@usc.edu

Servicios El Latino

Elllatinoonline.com