SAN CLEMENTE– En 1993, los estadounidenses fueron testigos por primera vez de lo que actualmente es una de las campañas publicitarias más queridas y recordadas del país, “got milk?”. Dos décadas después; la marca y su creadora, la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), siguen operando exitosamente. Este importante logro ha sido posible gracias al incansable trabajo de los californianos y las comunidades locales. Desde cientos de eventos regionales en los que la marca ha participado y a través de sus numerosas campañas publicitarias desde 1993, got milk? ha influenciado y ha sido influenciada por millones de consumidores de todo el Estados Dorado. Para celebrar el 20º aniversario de la marca y su trayectoria de servicio a la comunidad, la CMPB anunció hoy que la organización local sin fines de lucro La Maestra Community Health Centers, con sede en San Diego, se encuentra entre los 20 ganadores ejemplares de los premios got milk? 20 Awards, un programa de la CMPB en conmemoración de dicho aniversario.

“Quienes formamos parte de La Maestra Community Health Centers estamos orgullosos de ser honrados por got milk? por nuestros 24 años de compromiso por mejorar la salud, el bienestar y la autosuficiencia de miles de residentes diversos de San Diego”, comentó Zara Marselian, Directora Ejecutiva de La Maestra Community Health Centers. “Continuaremos trabajando para que todas las familias obtengan acceso a los servicios, la educación y las herramientas que necesitan para fortalecerse y salir adelante”.

La Maestra Community Health Centers se encuentra entre los 20 ganadores seleccionados a través de un proceso de nominación llevado a cabo entre todos los procesadores de leche de California y sus agencias. Más de 80 líderes inspiradores fueron nominados en todo el estado. Los candidatos fueron evaluados con base en la naturaleza de su trabajo, sus contribuciones para mejorar la vida de los demás y la eficacia general en su área de servicio. Además de recibir uno de los premios conmemorativos got milk? 20 Awards, la CMPB también entregará a cada ganador un premio de $1,000 en efectivo.

“La CMPB otorga los premios got milk? 20 Awards como una forma de agradecer a líderes tales como La Maestra Community Health Centers que mejoran la vida de los demás a través de su servicio”, afirmó Steve James, Director Ejecutivo de la CMPB. “No hay mejor manera de celebrar este importante aniversario que rindiendo homenaje a La Maestra y a los otros 19 ganadores que son un ejemplo por su incansable trabajo en sus comunidades”.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com