MEXICO.- El productor Nicandro Díaz ya se encuentra en la búsqueda de la protagonista de su próxima telenovela, la cual será un refrito de la historia argentina ‘Dulce amor’.

Y el nombre que suena más fuerte para llevar ese personaje a cuestas es Silvia Navarro, compartiendo créditos con Erika Buenfil, quien al parecer ya se encuentra dentro del melodrama de Díaz, con quien trabajó en la exitosa telenovela ‘Amores verdaderos’.

Para este nuevo proyecto, Nicandro también contará con la presencia de Julián Gil, quien se encuentra haciendo teatro en nuestro país, pues el actor informó que ya firmó contrato con el renombrado productor.

La historia narra la vida de las hermanas ‘Bandi’, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa que enfrenta uno de sus peores momentos.

‘Victoria’ es fría y amargada, está al frente de la empresa y es la novia del hombre que se dedica a que el imperio dulcero se vaya a la ruina. Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que ‘Marcos’, un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las ‘Bandi’.

Mientras que ‘Julián’, que es amigo del alma de ‘Marcos’, se convierte en chofer de la hermana de ‘Victoria’, ‘Natasha’, una hermosa mujer 15 años más joven, que lo volverá loco.

AR.

Ellatinoonline.com