Las fiestas siempre son más alegres y divertidas si ha comprado una bolsa para llenarla con los regalos para todas las personas de su lista. Este año, haga feliz a sus familiares y amigos con grandes ideas para regalos, como un juguete clásico. Llenar una media con el regalo de buena visión y salud visual es otra maravillosa forma de dibujar una sonrisa en la cara de cualquiera. O tal vez necesite un regalo para el amante de música de la familia. Se moverán las colas cuando regale un peluche a su amigo peludo preferido. Y no hay nada más considerado que un hermoso álbum de fotos personalizado creado por usted. Después de todo, nada alegra más las fiestas que saber que sus regalos traerán alegría a todas las personas especiales de su lista.

Disfrute la belleza de la época festiva con el regalo de la buena visión

En estas fiestas, entréguele el regalo de la buena visión a alguien importante para usted. Gracias a sus beneficios de la visión para personas y familias, disponibles directamente para los consumidores desde VSP Direct, puede regalar por un precio asequible la misma cobertura de calidad que ofrecen muchos empleadores. Entre los beneficios, se incluye un examen de vista por un copago bajo o la posibilidad de llevarse un par de anteojos o lentes de contacto. VSP® ofrece los gastos de bolsillo más bajos para el cuidado individual de la visión con ahorros anuales típicos de $227. Para obtener más información, visite www.givevsp.com.

Juguetes adorables para niñas pequeñas

Calico Critters ofrece el regalo ideal para las niñas pequeñas con imaginación: como la familia de conejos Hopscotch Rabbit Family que mostramos aquí. Si busca un regalo clásico atemporal que promueva los valores de la unión familiar y estimule el juego imaginativo, no hay mejor opción que Calico Critters of Cloverleaf Corners. Estos muñecos galardonados son adorables. Puede elegir conejos, perros, gatos, osos y muchas otras familias de animales, además de una gran variedad de accesorios. Para obtener más información, visite www.calicocritters.com.

Regalos para su mascota

Le presentamos un hermoso regalo para su mascota o amante de las mascotas que también ayuda a salvar a las mascotas sin hogar. Los muñecos para perros Chance y Lucky de Luv-A-Pet, disponibles exclusivamente en PetSmart, son una acogedora compañía para su mascota que hacen ruido al apretarlos, lo que asegurará diversión a la hora de jugar. Y este año, se unen a la familia Superman Chance, Mrs. Chance y Bret Michaels Chance. Con precios que oscilan entre $5,99 y $8,99, el 10% del precio de compra se dona a PetSmart Charities, que brinda financiación y programas para salvar la vida de mascotas sin hogar en América del Norte. Los juguetes están a la venta en todas las tiendas PetSmart o en línea en www.petsmart.com.

Para los amantes de la música

A todas las personas de la lista les encantará el teléfono inteligente Samsung Galaxy S4 Android de Cricket. Con su pantalla grande y brillante de 5 pulgadas, excelente calidad de cámara y el servicio Muve Music exclusivo de Cricket, tal vez se compre uno para usted también. El GS4 con Muve Music es el regalo ideal para el amante de la música que no quiere gastar una fortuna. Cricket tiene descargas de música ilimitadas, conversaciones, texto y datos a partir de $45 por mes… incluso Santa está un poco celoso. Visite www.mycricket.com.

Samsung Galaxy S4, con un anticipo de apenas $25

El regalo más considerado de estas fiestas: un hermoso libro de Blurb, preparado por usted

La plataforma de publicaciones creativas de Blurb es simple y lo suficientemente inteligente para ayudar a cualquier persona a preparar un hermoso libro: bloggers, cocineros, fotógrafos, padres, viajeros, poetas, arquitectos y empresarios, entre otros. Y los libros de Blurb son un regalo único y perfecto. No se trata de libros de fotos recortadas, como galletas, y arrastradas hacia el libro, sino que son libros de calidad de librería personalizados que se presentan en diversos tamaños. Con una variedad de opciones de tapas y papel de calidad fotográfica, Blurb ofrece la solución perfecta para el regalo de estas fiestas: libros hermosos y únicos. Visite www.blurb.com.

de $12,99 a $69,99