SAN DIEGO.- Paul Walker el actor norteamericano quien recientemente perdiera la vida en accidente de auto a los 40 años de edad, dejó una de sus ultimas obras lista para estrenarse en un par de días.

Paul dejó “Brick Mansions” también terminada, no así la séptima entrega de Fast and The Furious”, ni tampoco “Random Acts Of Violence”, en ambas películas dejó sus actuaciones incompletas.

Esta es la sinopsis de “Hours”:

Antes del amanecer el 29 de agosto del 2005, Nolan Hayes (Walker) llega a un hospital en Nueva Orleans con su esposa embarazada, Abigail (Rodríguez), quien ha entrado en trabajo de parto prematuro. Lo que debió ser uno de los días más felices en la vida de Nolan, rápidamente se sale de control cuando el parto se complica trágicamente y el huracán Katrina azota el hospital, forzando una evacuación. Aconsejado a que se quedará con su hija, quien esta en una encovadura, y a la espera de una ambulancia para que sea trasladado, Nolan y su recién nacida son aislados por los cortes de energía y las inundaciones. Cuando nadie regresa a ayudarlo, Nolan se enfrenta a una decisión de vida o muerte, luchando para mantener a su hija con vida, a medida que pasa minuto tras minuto, los cuales se convierten en horas inimaginables.

ELENCO: Paul Walker, Genesis Rodriguez, Nick Gomez, Lena Clark, Michelle Torres, Kerry Cahill, J. Omar Castro, Tony Bentley

DIRECTOR: Erik Heisserer

ESCRITOR: Eric Heisserer

PRODUCTOR: Peter Safran

Felipe Castañeda

Ellatinoonline.com