Como madres, siempre pensamos en el bienestar de nuestros niños –y es aquí donde la temporada decembrina se convierte en un dilema más. ¿Es posible que los pequeños de la casa luzcan a la moda, estén cómodos y, además, sobrevivan al temido invierno? Para ayudarte con las compras del mes, hemos creado una guía de ropa para niños que los hará verse perfectos en los momentos de celebración.

Capas, capas, capas

Vencer las bajas temperaturas sin perder el estilo es clave. Piensa en capas y capas de ropa ligera que le ayudaran a jugar tranquilos sin tener que preocuparse por chaquetas pesadas o pantalones gruesos. Combina texturas y materiales de una prenda similar (como franelas manga larga o sobretodos) que le den el toque único.

Inspírate: Target tiene una selección de ropa para niños económica. En su colección de fiesta podrás encontrar desde lo más simple como una camisa de botones hasta pantalones de pana o cuero. ¡No hay excusa para que tu hijo luzca fashion!

Dale vida al outfit

Los niños tienen la libertad de usar un sinfín de colores en un mismo conjunto sin verse “alocados”. Sácale provecho a esto mezclando tonos y estampados que jamás usarías en la vida real. Eso sí, empieza con una o dos piezas básicas (jeans, pantalones cargo, franelas neutras) y luego agrega más detalles. Las princesitas de la familia pueden añadir opciones femeninas como “tutus” o pantimedias de lentejuelas.

Inspírate: FabKids, de JustFab, es una alternativa fabulosa si tu presupuesto es ajustado. Bien sea que escojas prendas para niños o niñas, la marca te ofrece combinaciones explosivas y diseños con detalles originales por un precio fijo cada mes.

¿Y los más chiquitos?

No es secreto que las mamás disfrutamos vestir a nuestros bebés… después de todo, ¿qué es más adorable que verlos gatear con un outfit de película? Diviértete con los querubines de tu vida utilizando detalles adorables como corbatas, lazos gigantes, pompones y pedrería. ¡No olvides que sólo son bebés por muy poco tiempo!

Inspírate: The Children’s Place presenta opciones variadas para hembras y varones. Aprovecha sus ofertas de descuentos –durante este mes, fácilmente puedes comprar cuatro o cinco conjuntos (¡zapatos incluidos!) por menos de $100.